|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre la batería...
Hola.
Resulta que a principio de mes le regalaron a mi madre un Galaxy SIV mini y lleva quejándose desde entonces de que la batería le dura muy muy muy poco. He echado un vistazo y aun poniendole el brillo a la mitad, inhabilitando apps inutiles y alguna cosa más solo le ha mejorado un poco. No se si son dos horas lo que le dura de pantalla teniendo solo el wifi/datos activados. Me han comentado que hubo una tirada de este móvil en el que las baterías salian defectuosas. Es posible que este sea uno de los defectuosos? En ese caso, hay alguna manera de averiguarlo? El móvil nos lo dió ONO. Sabéis como tendría que hacer para llevarlo al SAT? Me refiero a si hay que tramitarlo por ONO o llevarlo directamente a alguna tienda Samsung. Gracias y un saludo Última edición por Aitor_1990 Día 27/02/15 a las 17:01:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me dura bastante. Un día con un uso más o menos intenso y dos si lo uso poco.
Eso si, desconecta algunas "chorradas" como la detección de la mirada, o el sensor de luz para el brillo de la pantalla, gps desconectado (excepto si utilizo el navegador)... sólo wifi y datos. Por lo que dices, efectivamente hay un problema con la batería. Tienes que llevarlo al SAT con la factura de compra (o similar). Busca el SAT de Samsung en internet más cercano a tu domicilio, y si puedes, llama primero y pide cita antes de ir para no hacer el viaje en balde ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puedes utilizar el SAT de samsung o ponerte en contacto directo con ono aunque tardará más
||||||
|