|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Xperia Z3 dual
Hola
Ayer me llegó mi nuevo Xperia Z3 Dual (comprado en El corte ingles), y estoy desesperado, porque no logro activar ninguna de las sims que introduzco (en uso en otros teléfonos). No sé si debe a un fallo de configuración o de hardware (antenas o similar del móvil) Desde el servicio técnico no me han podido ayudar. Alguién tiene alguna idea de lo que le puede pasar? A alguno le pasó algo similar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas dual
Me explico un poco mejor.
No sólo.no tengo datos, si no tampoco cobertura. Hablé con Sony y me comentan que el dual no se puso a la venta oficial en España. El mio, de el corte inglés, dicen que es de procedencia inglesa, pero que no debe ser problema. Con esto, empiezo a tener dudas de todo, de compatibilidad del dual en España. ¿Alguno de vosotros tiene el dual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No. El mío no es dual, comprado en Amazon.es de procedencia alemana. Cero problemas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al corte inglés y que te lo cambien, a lo mejor te ha venido mal. Algún compi en el foro lo tiene y veo que les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dual procedente de reino unido tambien y ningun problema, tiene todas las bandas españolas, 2g, 3g y 4g (incluso la futura banda 800).
No hay que activar nada, se usa como cualquier otro, solo hay que poner el pin de las 2 tarjetas, por cierto, te llega a pedir los 2 pins al iniciar?
|
|
||||
|
||||
|
Si, el pin si me lo pide. Al WiFi si conecta. Pero cobertura no coge.
Ya me he puesto en contacto con ellos para sustituir el.terminal Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el jueves en el corte inglés, y me detectó las dos sims a la primera, al iniciar te pide descargar ajustes de red y apañado, por lo que dices, parece del terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||