|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparar S4 para enviarlo al SAT
Hola familia
Resulta que desde hace tiempo tengo problema con el lector SIM (Me dice SIM Extraída cuando le da la gana) y quiero mandarlo al SAT para ver si me entra en la garantía (cosa que debería). El problema es que lo tengo totalmente modificado (Recovery, Kernel y ROM). Mi móvil no tiene instalado KNOX y no quiero cagarla. He mirado este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669 Pero hace tiempo que no contestan y no está actualizado. La Rom del método 2 no está (enlace caido), y del método 1 no sé donde conseguir un kernel stock ( de Samsung ), he buscado por el foro y nada. Entiendo que si consigo flashearle un rom Yoigo o PHE con archivo PIT y que no tenga KNOX se me quitará el contador de flasheos, y conseguiré que salga un recovery stock para enviarlo al SAT, pero no encuentro ninguna ROM así, ni kernel stock de samsung para el método 1. Agradecería ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira xda y si no googlea
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mirar por xda, aunque mi referencia en español ha sido siempre htcmania. Imagino que alguien de aquí le habra tocado restaurar el teléfono para mandarlo al SAT. A ver si algún alma caritativa me echa una mano por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me.voy a poner a probar links pero si Googleas dicha rom tal vez te salga en otro sitio q no sea htcmania
. Prueba a poner mega al final o algun sitio de storage gratiuto como walla uptoload Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dime que te falta exactamente y te lo googleo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg... . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||