Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Monopod con jack 3,5

Buenas a todos,

Hace unas semanas me compre un monopod para hacer Selfies con cable Jack y el tema es que en los Samsung me funciona bien, porque configuro que el subir y bajar volumen haga la foto y a correr, pero el problema viene en las demás marcas. He probado con LG, ZTE, WiKo y Jiayuu y el tema es que el Jack, que en todos los Samsung sube el volumen, en estos no, hace otra cosa (no he conseguido saber que). El tema es que he probado varias apps tipo iKey y otras. Por ejemplo Press audio Jack control reconoce la pulsación, código 88, pero esta App solo sirve para lanzar una aplicación, no para una acción dentro de la cámara que es el objetivo.

A ver si alguien me echa una mano para hacerlo funcionar.

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
juanlopez_91 juanlopez_91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, como lo consigues hacer en el samsung? yo tengo el samsung galaxy s5 y no me hace ninguna foto. lo unico que me sale es el S Voice si pulso un rato. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:52:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /