![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepinazo Jiayu S4!! Para cuando?
Hola a todos,
http://elchapuzasinformatico.com/201...y-android-5-0 Si los rumores son ciertos Jiayu va a sacar el que para mi sería el mejor movil del mercado ya que tiene un hardware de última generación y las mejores medidas que he visto para un 4,7 pulgadas (marcos finísimos y un grosor mínimo para 2500mah). Pues eso, al fin una compañia se da cuenta que no todos queremos llevar zapatófonos en los bolsillos. Ahora bien, si el mtk 6595 salió antes al mercado y sólo lo llevan 2 o 3 móviles, ¿me habré jubilado cuando salga a la venta el nuevo terminal de jiayu? desde que se anuncia (rumores) hasta su lanzamiento, ¿cuanto tiempo puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría un Jiayu, es una marca conocida, pero fallan más que una escopeta de caña, solo tienes que pasarte por el subforo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jiayu es una marca experta en vender humo y en tomarle el pelo a sus clientes potenciales... Para cuando salga a la venta este S4 la mitad de especificaciones habrán cambiado y también lo habrá hecho el precio, aparte de que cuando ello suceda todos seremos calvos
![]() Saludos |
|
|
Cita:
Calvo se ha quedado ya mas de uno esperando que lo situe el GPS de su Jiayu ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El caso es que Jiayu hace smartphones "resultones", pero luego la calidad es bastante flojilla, diría que entre las marcas chinas está de mitad de tabla hacia abajo. Saludos |
|
|
Cita:
A mi me llamaban la atención por sus baterías monstruosas, pero poco mas. |
|
||||
|
||||
ya.... muy serios no son en cuanto a lanzamientos, por lo demás nunca he tenido problemas con sus terminales (sólo lo de la famosa banda 900, que ya han incorporado). Me parece increíble que ningún móvil de ninguna marca tenga las caracterísiticas que busco y estoy seguro que no soy el único. No me puedo creer que con los estudios de mercado que realizan, las encuestas etc no se den cuenta del gran nicho de mercado que hay en moviles de 4'3 a 4,7" con altas prestaciones.
Estoy seguro que si los hubiera, muchísima gente no se hubiera pasado a las phablets. La frase de "te acabas acostumbrando" de los usuarios de 5" o más te lo dice todo, a pesar de no gustarte con el tiempo te acostumbras. Si fuese otro producto no lo comprarías si no satisface tus preferencias en el momento de la compra. Sólo me queda esperar a que a los directivos de las compañias decidan que ya es hora de cambiar de dirección (hacia los móviles pequeños) las preferencias del ganado borreguil. Un saludo |
|
|
Cita:
A día de hoy si quieres un smartphone de 4,3-4,7" de gama alta te tienes que ir a un iPhone 5S, iPhone 6 o Xperia Z3 compact. |
|
||||
|
||||
Ya..pero en mi opinión son móviles que no valen lo que cuestan y ojo al dato->
medidas Iphone 6 = 138.1 x 67 con 4,7". Mismas pulgadas, medidas Jiayu G4 = 133x65.... no tiene sentido comprar un 4,7 pulgadas que mide como uno de 5". Si no lo fabrican será o porque están convencidos de que pueden decirle al cliente lo que les tiene que gustar (y lo consiguen) o porque son todos borderline. Me siento incomprendido por la industria movil ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Y de esto no se volvió a saber nada ¿no?
Como siempre, cuando jiayu quiera sacarlo a la venta ya le habrán pasado por la derecha y por la izquierda un montón de marcas y modelos. En fin.... |
|
||||
|
||||
Otro mes más y sin noticias...
Supongo que si el año nuevo chino, que si ocupados con el S3, ahora con el advance. Más de lo mismo en jiayu ![]() |
|
||||
|
||||
para que quereis el s4 si acaba de empezar la venta el s3 que es un maquinon por lo que cuesta
es como pedir que saquen a la venta un xperia z5 cuando va a empezar la venta del 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, a mi no me intersa un teléfono de 5,5", ya tengo una tablet. Pero sí una tv de 55" porque me cabe en el salón, tengo la distancia suficiente y una vez puesta no tengo que moverla para nada... ¿Lo entiendes ahora? Qué puñetera manía con que tengamos que entrar todos por el aro de los zapatófonos... |
|
||||
|
||||
Amen!!! pienso igual que tu, pero de jiayu vende humo hasta que saca el producto con especificaciones del momento o incluso un pelin atrasadas. Lanzan información del producto como si fueran ha hacer una campaña de crowdfunding..
Yo también busco algo decente por 4' a 5' maximo, el z3 compact seria idoneo si no tuviera ese precio tan elevado,,en este caso el movil que me encantan es el iuni u2 snapdragon 800, 3Ram, 32 rom, fullhd,4,7", carcasa aluminio. Todo muy bonito pero 3g mondante, solo ingles-chino, y casi nula escena, si este terminal tuviera escena con una rom en castellano, ya lo tendria dandole caña. |
|
||||
|
||||
Yo lo necesito dual sim. Es imprescindible.
Sin embargo, la tv no la necesito con dos sintonizadores, aunque no estaría mal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:43 (GMT +2)