|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REVIEW Motorola Moto X
Buenas, acabo de subir una review del Motorola Moto X 2014 y agradecería que me dierais vuestra opinión, un saludo compañeros.
PD: Se que el terminal fue lanzado hace varios meses pero tras probarlo durante unos tres meses me he decidido a subir un video, se que no es la mejor review que podáis ver pero bueno, por algo se empieza, un saludo. Si os gusta y queréis apoyarme podéis SUSCRIBIROS! Última edición por Sr.Tadeo Día 09/02/15 a las 09:49:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sr.Tadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelentes 4.49 minutos , si señor , me ha gustado y no solo el moto x evidentemente ,..gracias
Saludos
|
||||
|
||||
Muy buen video! Si señor.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Me gusta! Haz mas videos ;)!! Por cierto me gusta ttu escritorio del movil!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios tan positivos que me estáis dando.
Si os ha gustado podéis SUSCRIBIROS, esta semana comenzaré a grabar algo para el canal e iré buscando algún terminal más para hacer reviews que ando algo escaso, UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review, esta muy bien hecha y bien explicada
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que estáis comentando, la semana pasada no tuve tiempo pero creo que esta si podré subir otra review, un saludo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Tadeo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|