|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear y recovery xperia z1 en mac mac osx
Hola queria saber que programas y drivers me tengo que bajar para poder rotear y hacer recovery en mi z1 pero tengo un problema que trabajo en mac osx no tengo windows e visto por aqui algun usuario que lo hace desde mac osx, mi sistema es.
mavericks 10.9.4 Mi duda es?lo hacen directamente desde mac osx o virtualizan windows o tienen bootcamp? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.Yo actualizo desde Mac, con el programa FlashTool para Mac. Lo que no he probado es instalar el Dual Recovery desde Mac,que seguro se puede.Un saludo.
Por cierto, el firmware (FTF) que te bajes lo metes en la carpeta " Firmware" que está en Aplicaciones/FlashTool--> botón derecho ratón y elegir mostrar contenido--> Contents/Firmware. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias FaBar lo he conseguido instalando el paralells muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
El dualrecovery es un archivo *.bat y no funciona en Os X tal cual si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
dentro de la carpeta del dualrecovery tienes un install.sh que debería ser para mac según creo. Saludos
Instructions For Installation
Última edición por juanpirulo Día 29/08/14 a las 13:08:38. |
|
||||
|
||||
Gracias juan pirulo
|
|
||||
|
||||