|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDAS] Vendo 2 HTC HD2 completamente nuevas !!!
Hola.
Trabajo en una empresa que tiene un acuerdo de renovación de terminales con Vodafone. El caso es que nos van a servir varias HTC HD2 y me podría interesar vender un par de ellas. Evidentemente el producto se serviría completamente nuevo y precintado. El precio de venta es negociable pero supongo que rondará los 400€. La empresa está situada en Galicia por si quisierais ver antes los terminales. Un saludo y muchas gracias a tod@s. Rober. Última edición por robertoide Día 11/02/10 a las 11:19:12. |
|
|
||||
|
||||
te lo muevo al subforo de ventas, por favor, utilicemos bien el foro
|
||||
|
||||
Tienes un privado
Hola.
Trabajo en una empresa que tiene un acuerdo de renovación de terminales con Vodafone. El caso es que nos van a servir varias HTC HD2 y me podría interesar vender un par de ellas. Evidentemente el producto se serviría completamente nuevo y precintado. El precio de venta es negociable pero supongo que rondará los 400€. La empresa está situada en Galicia por si quisierais ver antes los terminales. Un saludo y muchas gracias a tod@s. Rober. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
hola
acabo de ver el post y francamente me interesa. Yo vivo cerca de Coruña,..., si tengo opción! ![]() Sl2 ;) Hola.
Trabajo en una empresa que tiene un acuerdo de renovación de terminales con Vodafone. El caso es que nos van a servir varias HTC HD2 y me podría interesar vender un par de ellas. Evidentemente el producto se serviría completamente nuevo y precintado. El precio de venta es negociable pero supongo que rondará los 400€. La empresa está situada en Galicia por si quisierais ver antes los terminales. Un saludo y muchas gracias a tod@s. Rober. ![]() |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por alugava Día 17/02/10 a las 17:07:49. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Como he tenido varios privados os explico el tema con un poco más de detalle: En la empresa para la que trabajo tenemos la posibilidad de renovar nuestros terminales con Vodafone con asiduidad debido al volumen de líneas y facturación que tenemos con ellos. El caso es que a mí, por ser la persona que negocia con ellos, me darán tres HD2 y un Netbook Samsung además de que ya dispongo de una Magic y una Diamond2. El caso es que las dos HD2 que vendería serían tal cual las recibiremos, es decir, completamente a estrenar y con garantía de 2 años. Disponemos de varias delegaciones en nuestra empresa pero como es algo que realizaría yo personalmente mi prioridad sería con gente de Galicia puesto que así se la/las podría entregar en mano y tomarnos de paso un mencía y/o un albariño. En serio, de buen rollo y con total confianza. Un saludo y muchas gracias. Rober. P.D.: En cuanto al pedido supongo que nos llegará la semana próxima, pero no sé exactamente que día será. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Como he tenido varios privados os explico el tema con un poco más de detalle: En la empresa para la que trabajo tenemos la posibilidad de renovar nuestros terminales con Vodafone con asiduidad debido al volumen de líneas y facturación que tenemos con ellos. El caso es que a mí, por ser la persona que negocia con ellos, me darán tres HD2 y un Netbook Samsung además de que ya dispongo de una Magic y una Diamond2. El caso es que las dos HD2 que vendería serían tal cual las recibiremos, es decir, completamente a estrenar y con garantía de 2 años. Disponemos de varias delegaciones en nuestra empresa pero como es algo que realizaría yo personalmente mi prioridad sería con gente de Galicia puesto que así se la/las podría entregar en mano y tomarnos de paso un mencía y/o un albariño. En serio, de buen rollo y con total confianza. Un saludo y muchas gracias. Rober. P.D.: En cuanto al pedido supongo que nos llegará la semana próxima, pero no sé exactamente que día será. ![]()
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a explicar:
1 - A NUESTRA empresa nos llegarán 18 HTC HD2 para usar en NUESTRO trabajo. 2 - A MÍ personalmente me entregarán 3 HTC HD2 de las cuales vendo dos (la otra me la quedo). ¿Verdad que no es tan complicado? Un saludo. Rober. Última edición por robertoide Día 19/01/10 a las 00:09:56. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, busco una HTC HD2 de forma inmediata. Si dispones de una hazmelo saber a [email protected]
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|