|
WM 6.5 Menu de Inicio
Buenas amigos,
Tengo una Pro 2 desde hace unos dias, actualizada al WM 6.5, anteriormente tuve una diamond pero se me estropeó. Echo en falta el antiguo menu de inicio en el que podias acceder a programas por ejemplo y tenerlos ordenados por carpetas y demas. Ahora con el nuevo windows veo que es un poco caotico, con los iconos alineados en forma de colmena. ¿Hay alguna forma de poder tener el antiguo menu?. Por otro lado, he intentado instalar mejoras de las indispensables de este foro y ninguna me ha funcionado, ademas, veo que hay poquisimas aplicaciones compatibles, ¿esto será asi siempre o crearan aplicaciones para nuestros tlfno? La verdad que echo en falta todas estas cosas que tenia en la diamond y que ahora no las tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa en el WM 6.5, no...
|
|
|
Cita:
el menu de inicio ya no está disponible tal como lo conocíamos del 6.1. Si te sirve, utiliza el tab de programas, para por lo menos tener sólo lo que quieras. Por lo de los programas, no olvides que el 6.5 es relativamente nuevo; las aplicaciones ya obtendrán compatibilidad por parches o a más tardar, las app nuevas serán compatibles. Paciencia y emulción, le dijo el burro a la gata... ![]() Salu2 Yo |
|
|
Cita:
Bueno, vamos por partes (como decia Jack). El menu es tan caotico como tu quieras... con el Total Commander vas a Winwos\Menu Inicio\Progrmas y alli puedes crear las carpetas para ordenarlas, si ves en mi rom hay varias pantallas que te lo demuestran y listo... alli las agrupas... luego si quieres poner una primero que la otra... con el dedo o el lapiz te quedas sobre la carpeta o shortcut y cuando se "prende" lo puedes mover a donde quieres y ya lo tienes todo ordenado... te va a ser más sencillo, no tienes que sacar el lapiz y con solo apretar el boton de start tienes todo accesible para nuestros dedillos. Por otro lado... que programas utilizabas en la DIAMOND que aqui no puedes utlizar??? Yo no he tenido problemas de compatibilidad con ninguno... Pon una lista asi te ayudamos... no hables con generalidades... se un poco más especificio a ver en que te podemos ayudar. Quedate tranquilo, que antes tenias una maquina que no le llega ni al 50 % de lo que tienes ahora... ya le encontraras la vuelta... |
|
Muchas gracias Actors, lo he hecho con el Resco Explorer y va perfecto, solo una cosilla mas, al crear una nueva carpeta, ¿hay alguna forma de poder poner un icono diferente?
Saludos. |
|
|
Cita:
Tienes idea de editar el registro? Es la unica forma... |
|
Ni idea....... hombre si me echas una manita y me indicas donde y como ....
|
|
||||
|
||||
Y no hay una manera de asignar el boton de antes al gestor de programas de HTC... me parecia lo mas comodo. Yo lo he provado pero la asignación de botones no me va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«