ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Necesito cocineros o expertos android!!!

hola chicos, se que esto no deberia de ir aqui, pero lo pongo por estar mas comodo en la seccion del galaxy s4 que es donde he preguntado siempre y el caso es que estamos haciendo una amiga y yo una rom basada en 4.4.2 con aspecto TOTAL a android lollipop, solo nos falta por hacer el panel de toggles como en android l ( tambien lo queremos implementar asi, pero en vez de en el panel de la derecha, que seria el normal de toda la vida para los toggles, pues añadirlo en el mismo panel donde aparecen las notificaciones [ algo asi como esa opcion que tiene cyanogenmod para añadir esa franja de toggles al puro estilo de samsung ] pero con el aspecto de android L )
el caso es que andamos demasiado perdidos a la hora de añadir dichos toggles y ordenarlos ya que no tienen ningun orden ni nada logico, es editando los xml y los .smail si no me equivoco, pero aparece tan liado.. y encima que nosotros no tenemos conocimiento alguno sobre esto.. pues se nos hace un mundo..
la rom esta terminada, a falta de hacer tan solo eso, pero quiero recalcar ahora, para que no dejaseis el texto a medio leer al saber que no era para el s4.. que es para un xiaomi redmi note, el del procesador mtk, podria preguntarlo en el foro de xiaomi o en paginas de xiaomi, pero apenas hay cocineros.. y es por lo que pido ayuda a la familia de cocineros del galaxy s4, que se que no sois pocos, y por experiencia se de vuestra gran calidad en cocinar roms, y pues nada.. espero que podais ayudarme a conseguir eso, que seguro que no es nada dificil para vosotros..

si alguno de vosotros estaria dispuesto a echarnos una mano subire el link de la rom si? aqui os dejo unas capturas de como la tenemos
[/IMG]

lo posteo de nuevo por si no ha quedado claro del todo.. soy un poco torpe explicandome
lo que queremos y nos falta es cambiar el aspecto de los toggles a este, con el mismo orden ( primera fila con dos iconos asi centrados, y las demas filas de 3 iconos cada una )

gracias a todos por dedicarme un poco de vuestro tiempo al leerlo al menos, y ojala alguno pueda ayudarnos con ello, un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Pues por mi parte no te puedo ayudar.

Pero nose si has pensado algo.. Lollipop funciona mejor que kitkat a kilometros, ademas de un consumo maravilloso. Para tener aspecto lollipop, ¿para que instalarse una kitkat teniendo la oficial lollipop qe incluso va mejor?

Mi opinion es meramente constructiva, no te lo tomes a mal.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Pues por mi parte no te puedo ayudar.

Pero nose si has pensado algo.. Lollipop funciona mejor que kitkat a kilometros, ademas de un consumo maravilloso. Para tener aspecto lollipop, ¿para que instalarse una kitkat teniendo la oficial lollipop qe incluso va mejor?

Mi opinion es meramente constructiva, no te lo tomes a mal.
gracias por tomarte tiempo a responder pero el problema es que no se si es mtk o si es xiaomi, pero aun no han liberado el codigo de android L, acaban de liberar el de kitkat y en fase beta.. es por lo que no podemos instalar la rom lollipop y como mucho hacer una rom que sea " igual " en apariencia al menos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona tio, soy un cazurro, no habia leido que era para un xiaomi jejeje

Pues por mi parte te doy animos para qe no te desesperes, y ten mucha paciencia que todo sale

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Perdona tio, soy un cazurro, no habia leido que era para un xiaomi jejeje

Pues por mi parte te doy animos para qe no te desesperes, y ten mucha paciencia que todo sale
ajajajajaja no te preocupes tioo igualmente.. olvidando que sea xiaomi, por que para esto supongo que da igual la marca.. ya que se trata de android puro.. sabrias cual es el metodo para hacer lo que yo digo?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

queva, la interfaz es un hueso duro de roer para mi.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /