|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desbloquear el bootloader de nuestros G630
![]() ¿QUE ES EL BOOTLOADER Y QUE CONSIGO DESBLOQUEANDOLO? El bootloader es un metodo de seguridad que aplican la mayoria de las compañias para evitar el robo de informacion de las roms Si desbloqueas el bootloader podras instalar custom roms para el g630 mejorando a gran escala su rendimiento ![]() ¿QUE NECESITO? Un ordenador con correo electronico El codigo SN y IMEI (se encuentran quitando la tapa trasera) PROCEDIMIENTO En nuestro correo escribimos lo siguiente Código:
Correo:[email protected] Titular: Unlock bootloader G630 Cuerpo: Mobile Model:G630-U20 MEID/IMEI: tu imei S/N: Tu sn Mobile phone number: nada Email: El tuyo http://hexamob.com/driversen/drivers...rs-for-huawei Hacemos un Backup de TODO (si todo,incluido memoria interna) apagamos el movil y accedemos al modo fastboot (power + vol- ) Descargamos este script creado por el grandioso alkalinorap http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099 y lo ejecutamos y sigue las instrucciones del programa ![]() CREDITOS A: Alkalinorap Carlos_EVH Daredo
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 09/06/14 a las 17:57:31. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues listo señores!! Bootloader desbloqueado sin ningún problema,comienza el espectaculo jejeje
![]() Salu2! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daredo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya os falta el custom recovery y tenéis el root.
![]() |
|
||||
|
||||
haber haber que ganitas de tener el root y clockwork ya je jeeee
|
|
||||
|
||||
he enviado el mensaje hace 5 minutos y ya me han respondido...muy bien huawei
![]() |
|
||||
|
||||
Pues está guay si os responden rápido, porque el año pasado yo mandé el mío de mi G510 (Orange Daytona) y me tardaron como 4-5 días, así que podeis sentiros bastante afortunados.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Qué programa aconsejais para hacer el backup, el Huawei backup o otro tipo Framework? Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi también me ha llegado el código de desbloqueo del bootloader en 5 minutos. Bién por Huawei.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ivan, con que has hecho la copia de seguridad?
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Simplemente copie todo lo de la memoria interna a otra carpeta...sé que no debería haberlo hecho así pero tenia ganas de probarlo
![]() Cuando lo haces pierdes todas las aplicaciones instaladas (al menos a mi me paso) |
|
||||
|
||||
Buenas !!
Estoy a la espera de ver si me mandan el correo de vuelta por parte de Huawei. El mío salía a las 16.13 y aún no se nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!
Cuanto tarda la operación? Un wevo? Me pone: Desbloqueando Bootloader oficialmente con tu código... Pero de ahí no pasa. ¿? Alguna luz? Gracias. |
|
||||
|
||||
La operación es muy rápida, debes de tener algún problema. Y la aplicación funciona bien, yo tardé pocos segundos en liberar el bootloader. Sigue los pasos que te indica el programa al pie de la letra. No se que puede pasar, si el código de desbloqueo del bootloader no fuera bueno te lo indicaría. Vuelve a probar que lo conseguirás.
|
|
||||
|
||||
Para la copia de seguridad, para los que no querais perder vuestras aplicaciones y archivos, os aconsejo la aplicación My backup Pro, muy sencilla de utilizar y que da muy buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|