|
||
|
||||
|
||||
Presentacón de fotos en Chromecast
Buenos días a todos,
Quisiera saber cómo realizais presentaciones de fotos en el Chromecast, quisiera alguna app compatible con chromecast que mostrara de una forma "curiosa" la galería de fotos tanto de la memoria del teléfono como las fotos almacenadas en la nuve, Onedrive en concreto. Y mantener el teléfono apagado, claro. La galeria de fotos del galaxy s6 edge plus crea una presentación de diapositivas muy chula que puedo proyectar en la tele con la función del espejo pero entonces si apago el teléfono dejo de verlo. Lo veo sencillo, seguro que hay alguna app...........gracias!!! |
|
||||
|
||||
La app "Fotos" de google hace poco la han hecho compatible
Igual con ésa vale Había otras, como "Dayframe" pero hace tiempo que no la uso Yo para idealizar la historia, molaria que pudieras meterle música a la presentación... A ver si alguna lo hace... |
|
||||
|
||||
"Fotos" de google lo hace, pero sólo me coge las fotos de la memoria del movil y yo quiero que también me las coja de la nuve (Onedrive en este caso) aunque voy a probar si en lugar de utilizar OneDrive utilizo Drive de google......... esta tarde lo pruebo.
Lo de añadir la música ya sería la monda.... |
![]() |
![]() |
||||||
|