Avisos

Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Creo que Clean Master se cargo algo en mi Pipo

Buenas, el otro dia hice una limpieza a fondo de mi pipio m9 pro con la aplicacion Clean Master y en un principio todo iba correcto pero al intentar ejecutar un juego( clash of clans) el juego aparentemente no llega a cargar nunca y la pantalla se congela pero me he dado cuenta de que si mantengo pulsado el botón de apagar hasta que aparecen las opciones de reboot y apagar se ve de fondo el juego ejecutándose a la perfección y los muñequitos corriendo de un lado a otro, y cuando todo la pantalla fuera del cuadrado de reboot y apagar la pantalla se congela otra vez...Antes de trastear con el Clean Master iba perfectamente el juego, he intentado de todo, reinstalar la App, restaurar sistema, cambiar la ROM(gracias a un compañero del foro que al subio en mega porque en arctablet han quitado los links) no se que hacer, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Buenas, el otro dia hice una limpieza a fondo de mi pipio m9 pro con la aplicacion Clean Master y en un principio todo iba correcto pero al intentar ejecutar un juego( clash of clans) el juego aparentemente no llega a cargar nunca y la pantalla se congela pero me he dado cuenta de que si mantengo pulsado el botón de apagar hasta que aparecen las opciones de reboot y apagar se ve de fondo el juego ejecutándose a la perfección y los muñequitos corriendo de un lado a otro, y cuando todo la pantalla fuera del cuadrado de reboot y apagar la pantalla se congela otra vez...Antes de trastear con el Clean Master iba perfectamente el juego, he intentado de todo, reinstalar la App, restaurar sistema, cambiar la ROM(gracias a un compañero del foro que al subio en mega porque en arctablet han quitado los links) no se que hacer, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias de antemano.

Pues creees bien por que a mi tamben me ha pasado algo parecido cuando tenia instalada la rom version m7 y con el xpose estaba de puta madre. Al instalar el Clean Master algo elimino o borro que me ha costado la misma vida que me cojiera de nuevo una rom la tablet.
Si le instalaba la que tenia en versio m7 daba pixelazos la pantalla y cuando intentaba instalar la ultima de Kasty de Arctablet que por lo visto le va mejor segun algunos compañeros no habia manera de que pasase del logo de PIPO.

Aqui lo que te estoy comentando, la rom que dicen que por lo menos va mejor y sin reinicios....Por si se la quieres pasar haber si se la traga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832550

Y aqui la solucion que he encontrado por you tube gracias a este chaval llamado Sergio le he instalado la rom que trae su archivo que tiene en descarga y por lo menos va...No se que resultado me puede dar o si me durara mucho la rom la verdad es una 4.2.2.

Como ves es otra manera de flashear la tablet, vamos distinta a la que explica el compañero Wepar2 en su tutorial (Todo en uno), pero haber si te sirbe y la resucitas o te hace algo. Solo nos queda que algun maestro de esta tablet nos ilumine un poco haber que cojones le ha podido pasar...... Suerte y si has resuelto el problema comenta algo por favor. Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 04:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /