|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con buena cámara. LG G3, Z3 compact, otro? Max 350€
Hola a todos,
Tengo que jubilar mi Nexus 4, que ya va bastante regular. Quería un móvil con muy buena cámara, estabilizador óptico, máximo 350€. El LG G4 me parece que tiene de las mejores cámaras, pero se me va mucho de presupuesto. Ventajas Z3c: cámara y sumergible Ventajas LG3: más barato También estaba pensando en esperar al One Plus Two, pero veo que con el sistema de invitaciones va estar complicado conseguirlo. También esta la opción de esperar a los nuevos Nexus, pero no puedo esperar hasta octubre. Incluso he llegado a plantearme el Lumia 930, pero me da pereza cambiar de SO. ¿alguna sugestión? ¿hay algún otro móvil que pueda considerar? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugestiono el G3. Si te decides por el Z3c te llevarás un gran teléfono, pero harás bien en considerarlo impermeable y quitarte de la cabeza la idea que tienes de un teléfono-batiscafo.
De nada.
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Pero no sé si me dejo algún teléfono en el tintero. |
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 930 es buena opcion pero ten en cuenta las app que usas. El g3 para mi gusto tiene muy buena camara, pasate por la seccion del g3 y mira a ver si con esta camara tienes suficiente, si es asi, yo creo que lo mejor es el g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lumia 930 es buena opcion pero ten en cuenta las app que usas. El g3 para mi gusto tiene muy buena camara, pasate por la seccion del g3 y mira a ver si con esta camara tienes suficiente, si es asi, yo creo que lo mejor es el g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estoy esperando a ver el One Plus Two si es fácil de conseguir o si el opo baja de precio. Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el 930. La pereza la pierdes cuando lo pruebas y la cámara es una delicia
Añado: Con lo de las apps hay mucho mito, seguramente encuentres todas las que usas en android o sus semejantes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||