|
||
|
|
||||
|
||||
[ROM]03/09 MH1 V1.5 WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Download & Changes log
Última edición por tonime Día 06/09/13 a las 15:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va chicos? Mejor, peor o igual que Omega?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo
Existe un bug que hay que deshabilitar de la siguiente forma hasta que Wanam haga un fix. 1. Use File Manager with root explorer instead and mount SYSTEM as WRITABLE. 2. Go to: /data/data/ look for com.sec.knox.seandroid and rename it to 000.knox.seandroid or whathever you wish.. Same thing applies to com.sec.knox.store 3. Go to: /system/app/ and DELETE: KNOXAgent.apk and KNOXStore.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROOM MDC, rooteada y con CWM recovery funcionando.
La meto directamente a la SD, o es necesario hacer antes Wipe cache, data, etc.. El modem hay que instalar tambien?? Como se instala con ODIN o desde CWM igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo la estoy bajando para probar, me interesa lo que dice del consumo de la batería y el kernel que se pueda modificar al governor. Si alguien la ha podido probar, que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la puedo comparar con la de cybdani y gasta algo mas, pero bueno lo mejor es probar ya que no en todos los teléfonos se obtienen los mismos resultados
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, de primeras ya puedo decir que el problema que tenía con los subpixels rojos ha desaparecido, pero me la sensación de ver más"ghosting" o como se llame haciendo scrool sobre negro, cero lag, cuando pruebe como va de consumo os digo, llevo también el kernel de Wanam, y no he instalado el fix.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Room MDC y funcionando Wifi perfecto, se la nota mas rapida!!!
Vere el consumo de bateria que es algo que me interesa, tambien tiene el Adam Kernel. Se ve todo mejor, lo que es un poco molesto es que sale el cartel disable NFC payment, de ahi en mas, todo fluye como se debe.. Ojala sigan sacando rooms para que nuestro Galaxy s4 funcione con todo a su 300%, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||