HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
jlso_1976 jlso_1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc tytn II

Problema con navegación en HSPDA

Hola a todos:
He tratado de conectarme a la red de HSPDA pero no tengo forma, un técnico del operador en Costa Rica me dijo que tenía que actualizar el software de me Kaiser, actualicé a la radio 1.70.19.09
También he probado algunas Roms, como la de Shifu y una en español, la de Pegasus, de acuerdo con las indicaciones del operador, sin embargo nada me ha funcionado y solo puedo conectarme en la banda EDGE y no puedo navegar en banda ancha en HSPDA que en Costa Rica funciona en la frecuencia de 850. He cambiado entre las 3 bandas y solo me funciona normalmente como cualquier celular.

Alguien me puede ayudar sobre que tengo que hacer para navegar en banda ancha..

Gracias de antemano por la ayuda brindada.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
miguelinchi miguelinchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung I900, HTC stellar, LG incite

amigo .. la solucion es cambiar la antena... yo tenia el mismo problema.. y asi lo solucione...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 14:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /