|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,estoy trabajando en una ROM cyanogenmod 11 con apariencia de lollipop:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero como no manejo muy bien la kitchen,y me gusta más hacerlo manualmente,tenía pensado hacer una ROM desde un backup el problema es que cuando hago el zip flsheable de la ROM y la instalo,las casillas que tenía marcadas,que son necesarias para la apariencia de lollipop salen desmarcadas y parece una CM11 corriente,he probado ha hacerlo con el MTKtool y yaffey,pero no lo logro. Haciendo una carpeta data en la raíz de la ROM y metiendo los archivos data del backup solucionarían algo, y de ser así,que comandos tendría que poner el Script? Gracias de antemano. Saludos ![]()
Última edición por ORIOLDUB Día 21/02/15 a las 22:43:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy trabajando en una ROM cyanogenmod 11 con apariencia de lollipop:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero como no manejo muy bien la kitchen,y me gusta más hacerlo manualmente,tenía pensado hacer una ROM desde un backup el problema es que cuando hago el zip flsheable de la ROM y la instalo,las casillas que tenía marcadas,que son necesarias para la apariencia de lollipop salen desmarcadas y parece una CM11 corriente,he probado ha hacerlo con el MTKtool y yaffey,pero no lo logro. Haciendo una carpeta data en la raíz de la ROM y metiendo los archivos data del backup solucionarían algo, y de ser así,que comandos tendría que poner el Script? Gracias de antemano. Saludos ![]() ![]() Mira haber si te soluciona algo esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949660 si no podrías ponerlo en el apartado La Cocina de ROMs haber si te ayuda algún cocinillas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mira haber si te soluciona algo esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949660 si no podrías ponerlo en el apartado La Cocina de ROMs haber si te ayuda algún cocinillas....
![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
||||||
|