|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Logitech Driving Force GT. Volante completo con FACTURA Y GARANTIA !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: Driving Force GT * Precio: ÚLTIMA BAJADA DE PRECIO. 60€ con envío 24h incluido y asegurado. Menos de la mitad de lo que vale nuevo, y aún tiene garantía!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños roces y marcas de uso. No son gran cosa; está en muy buen estado general. * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5/10 * Tiempo de uso del producto: Lo tengo desde hace algo más de medio año. Uso real... pues más o menos 15 días lo habré usado. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. Se envía mediante empresa 24h y asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/03/2014. Garantía de empresa Española hasta 23/03/2015 !!! * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es compatible tanto como con consola y como con PC. Es el volante completo. Incluye tanto volante como pedales, todos los cables, y el adaptador de corriente. Se enviará en una caja no original, ya que la original la tiré en su día. Ofrece una experiencia muy real, y gira 900º como lo hace un volante de un coche real; y tiene Force Feedback y una vibración real. Muy poco uso, en las foto se ve que tiene un poco de polvo, por eso mismo lo vendo al no usarlo; ya que para que coja polvo mejor que tenga dueño ;) Se enviará más limpio a fondo, jejeje También lo tengo anunciado en eBay: http://www.ebay.es/itm/Logitech-Driving-Force-GT-Volante-completo-con-FACTURA-Y-GARANTIA-/331383976819? Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 24/11/14 a las 08:54:19. |
|
|
||||
|
||||
ÚLTIMA BAJADA DE PRECIO. 60€ con envío 24h incluido y asegurado. Menos de la mitad de lo que vale nuevo, y aún tiene garantía!!!
|
|
||||
|
||||
compi enviame un mp de los envios y desperfectos que tiene,un saludoo ;)
|
|
||||
|
||||
yo te puedo dar 50€ + 3 o 5 lo que valga el envió
|
![]() |
![]() |
||||||
|