ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 07:29:02
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Exclamation Instalo unas fuentes y bootloop y más, Ayuda.

Pues bueno instale unas fuentes con Cloudy G2.2 y se me quede en bootloop, entro en recovery, hago backup de ''Data'' para no perder mis datos personales, fotos y etc, y instalo rom stock por kdz, una vez instalada, me sale errores; Desafortunadamente el proceso android.process,acore se ha detenido. com.android.systemmui, , y nada se me queda pillado, intento entrar en recovery y me salta a la rom y otra vez el mismo fallo, voy a instalar kdz eliminando todo y no me deja me dice que instale algo, pero lo que mas me importa son mis datos personales, fotos, musica, etc las aplicaciones me da igual ¿Que hago?

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard

Última edición por Tastybrain Día 23/02/15 a las 07:33:32.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Descargar de nuevo la rom, ponerla en un pen drive y mediante otg la flaseas desde el pen drive, asi solucionaras esos fallos, aunque las fuentes seran las de la rom, no las que querias meterle
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 08:03:15
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, como parece, no puedes entrar en recovery, pero sí en modo download, ¿has probado este tuto...?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Solucionado, he perdido todos los datos os dije que instale la stock por otg y no me dejaba hacer nada salian varios errores y me dejaba elegir o nova o Lg Home, y le di a nova, se queda cargando un rato pude restaurar de fabrica en ajustes

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /