Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Nombre apk teclado del Note 4

Hola a todos!

Acabo de pillarme el Note 4 y le instale la ROM Xnote 3.0 y resulta que el teclado no tiene la "Ñ".

Lo que quiero hacer es desde la rom española N910FXXU1ANK6 es extraer la apk del teclado que tiene la "Ñ".

Lo que pasa es que no la encuentro...alguien sabe como se llama? O si hay alguna manera mas fácil de conseguir poner el teclado en Español con la Ñ?

Gracias!

Última edición por TheBigCatTheory Día 21/02/15 a las 12:50:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por georgemihaitanase Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de pillarme el Note 4 y le instale la ROM Xnote 3.0 y resulta que el teclado no tiene la "Ñ".

Lo que quiero hacer es desde la rom española N910FXXU1ANK6 es extraer la apk del teclado que tiene la "Ñ".

Lo que pasa es que no la encuentro...alguien sabe como se llama? O si hay alguna manera mas fácil de conseguir poner el teclado en Español con la Ñ?

Gracias!
compi en el teclado samsung si entras a configuracion y descargas el idioma español y dejas solo el español te deberia aparecer la Ñ asi me paso a mi y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
compi en el teclado samsung si entras a configuracion y descargas el idioma español y dejas solo el español te deberia aparecer la Ñ asi me paso a mi y solucionado.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /