|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda no me pilla cobertura
Tengo una redmi note 4G (1sim) y no me pilla cobertura (ni voz ni datos), pide el pin reconoce los contactos pero no puedo usarlo como teléfono (lo demás si funciona). ¿Se os ocurre de que puede ser? Pasó de un dia para otro.
Última edición por treno Día 03/09/15 a las 09:30:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola @treno:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Siento la tardanza en responder, si que tiene IME865XXXXX, en cuanto al otro codigo lo he probado y sale una hardware test y en sim pone ready (de hecho me pide el pin) no se que mas hacer....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca en San google los datos APN de tu operador y pones a mano en redes/operadores a ver si así lo solucionas.
De todas maneras siempre puedes cambiar de rom, un saludo. |
|
||||
|
||||
¿A alguien se le ocurre algo más? PD: Gracias por vuestras ideas. |
|
||||
|
||||
He probado distintas tarjetas, con todas hace lo mismo pone Sin Servicio, me pide el pin y continua igual Sin Servicio. Todo lo demás funciona wifi, gps, etc.
He puesto la ultima rom disponible pero tampoco funciona. |
|
||||
|
||||
He buscado por el foro de en.miui.com y lo unico que dicen es llevarlo a reparar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy en tu misma situación, pero el mio hay que encender y apagar para que reconozca la tarjeta, me dice que tarjeta no valida, reinicio y aveces pilla y otras muchas me enciende con la pantalla de fastboot, he probado cambiar rom pero sigue igual hasta en cm11, creo que me toca también mandar a sat. alguien me dice como dejarlo como vino de fábrica para poder mandarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
has hecho wipe al flashear rom?
te ha funcionado alguna vez, y ha dejado de hacerlo? metele una stock rom el cable. a ver si hay suerte. Última edición por franjeg Día 15/09/15 a las 15:50:25. |
|
||||
|
||||
Aquí estaba!! http://en.miui.com/a-234.html Última edición por jchavesjj Día 15/09/15 a las 17:28:49. |
|
||||
|
||||
una vez le metas rom por fastboot, puedes actualizar con estas rom
en.miui.com download selecciona rom |
|
||||
|
||||
ahora actualiza en
en.miui.com download seleciona rom correcta aqui son las rom originales |