Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Jorgitonine Jorgitonine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bloqueos Moto G 2014

Hola gente, os comento,
le compré a mi padre hace un par de meses el moto g 2014, y desde hace 3 semanas o así de vez en cuando mientras lo usa se le queda bloqueado, no le responde la pantalla, y tiene que pulsar el botón bloqueo y desbloquearlo para que le responda de nuevo. He restaurado el terminal pero parece que le sigue pasando, quería saber si era un problema extendido.. confío en que con 5.0 se solucione pero por si acaso me gustaría conocer la opinión de la gente o si puedo hacer algo, un saludo foreros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí eso no me ha pasado nunca, como mucho algún lagazo largo al salir de una app o cambiar de una a otra, pero no como para que haya que bloquear y desbloquear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/14, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
SocioKiller SocioKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid/Granada
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Simyo
Pues mira, lo corroboro, al de mi novia me pasa igual. De pronto se queda pillado, no responde y hay que bloquear y desbloquear para que vuelva en si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/14, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No sera algjna app algo pesada que teneis pillada de fondo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Arukki Arukki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
A mí tampoco me ha pasado... Como dice un compañero aquí arriba, lagazo al salir de algún juego por ejemplo, pero vamos, que el táctil responde bien.

¿Hay que bloquearlo sí o sí o se le puede dar a los 'botones'? porque por ejemplo a mí si me falla alguna app y se queda pillada, obviamente no responde, pero puedo cerrarla tirando de home (el del centro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/14, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Jorgitonine Jorgitonine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Nada la única solución es bloquearlo y desbloquearlo. Hoy me ha dicho que también le dejan de sonar las teclas cuando las pulsa que el las lleva con sonido, voy a empezar a desinstalar las cuatro aplicaciones que tenga porque no tendrá mas y a ver si alguna esta dando algún fallo y sino pues nose... Me esta empezando a mosquear mucho esto.
SocioKiller donde compraste el teléfono? el mio es de Fnac, un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/14, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Has hecho algun factory?
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/14, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Jorgitonine Jorgitonine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Siento la torpeza que es eso? jaja Lo unico que he hecho es restaurar el telefono y sigue pasando lo mismo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/14, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Factory reset = restablecimiento de fabrica.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/14, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitonine Ver Mensaje
Siento la torpeza que es eso? jaja Lo unico que he hecho es restaurar el telefono y sigue pasando lo mismo..
Entonces ya hiciste el factory reset por lo que se ve....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
ljosel97 ljosel97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Chico, a mi eso me pasa cuando estoy usando el móvil conectado a la red eléctrica que posiblemente sea una sobrecarga de potencia. En tu caso sino ocurre cuando está cargando tu móvil, supongo que le debe de llegar un poco más de potencia a tu pantalla por alguna parte (interior)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/14, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ljosel97 Ver Mensaje
Chico, a mi eso me pasa cuando estoy usando el móvil conectado a la red eléctrica que posiblemente sea una sobrecarga de potencia. En tu caso sino ocurre cuando está cargando tu móvil, supongo que le debe de llegar un poco más de potencia a tu pantalla por alguna parte (interior)
Eso suele pasar cuando el cargador no es de calidad, según han comentado por otro hilo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/14, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Eso suele pasar cuando el cargador no es de calidad, según han comentado por otro hilo.
Podria ser. Todo es cuestion de probar con otros cables usb y cargadores por si las moscas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/14, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/12/14, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Jorgitonine Jorgitonine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No, esto no pasa cuando se esta cargando, pasa con el uso normal del móvil, y no es ningún uso intensivo ya que mi padre tampoco hace nada excepcional, sigo probando a desinstalar aplicaciones pero no consigo nada, a ver si llega Lollipop y lo soluciona, si alguien sabe algo lo agradezco. un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/14, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

Para mi, q tu movil no carrula como tiene q ser, igual tenias q pensar en tirar de garantía,,,,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/14, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitonine Jorgitonine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo pienso... voy aguantar hasta Lollipop, ¿Se sabe algo de lo que le puede quedar para que se nos actualice?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/14, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
Ayer le pasó lo mismo a uno de una amiga,se quedó pillado varias veces y no funcionaba,y eso que tiene 4 aplicaciones,facebook,screen off,y poco más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/14, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
Ayer le pasó lo mismo a uno de una amiga,se quedó pillado varias veces y no funcionaba,y eso que tiene 4 aplicaciones,facebook,screen off,y poco más.
Un saludo.
Que pruebe a desinstalar la app de facebook por si las moscas.
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitonine Ver Mensaje
Yo tambien lo pienso... voy aguantar hasta Lollipop, ¿Se sabe algo de lo que le puede quedar para que se nos actualice?
Por ahora no se sabe nada, pero no le debe de faltar mucho para actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/12/14, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
SocioKiller SocioKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid/Granada
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitonine Ver Mensaje
Nada la única solución es bloquearlo y desbloquearlo. Hoy me ha dicho que también le dejan de sonar las teclas cuando las pulsa que el las lleva con sonido, voy a empezar a desinstalar las cuatro aplicaciones que tenga porque no tendrá mas y a ver si alguna esta dando algún fallo y sino pues nose... Me esta empezando a mosquear mucho esto.
SocioKiller donde compraste el teléfono? el mio es de Fnac, un saludo!!
Lo compre en la web de simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 22:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /