![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa
ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa ACTUALIZACIÓN (14-12-2008): Dialer clásico con videollamada + Iconos nuevos barra superior + Driver Battery.DLL anterior (+10%). Descargar desde archivos adjuntos (NiAx Trinity 6.1.75 - Clasico) Hola de nuevo... Primero, felicitar a jbaquero (JoseBa), uno de los moderadores del foro ![]() ![]() ![]() Visto lo visto, os quiero presentar esta review de la BlueAngel dedicada a Jbaquero (JoseBa) ![]() j1.jpgj3.jpg Cambios destacados: - Nuevo dialer (hecho, falta decidir versión. Mirar post siguiente) - Nueva versión de ArcSoft MMS (hecho) ... gracias a pepe15 - Nueva versión de EsmertecJava (hecho) ... gracias a pepe15 - Nueva versión de Adobe Reader 2.5 (hecho) - Nuevos teclados EzInput (hecho, ver imagen) - Reorganización de la carpeta Programas. - Cambio de nombre de la carpeta Accesorios a Aplicaciones. - Eliminación del sonido cada vez que se pulsaba una tecla...estoy mirando de introducir un nuevo programa que incorpora vibración. - ... Contenido Código:
GPS Rápido TaskMgr V3.1 SaveToSim Amplificador ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2 Network Wizard HTC_Opal-Jade_WMP_Skin Dialpad o Phone_Canvas_3G (depende de la ROM) Schaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN HTC Voice Recorder HSDPASwitch fexploreext Network Plugin Bluetooth FTP Accesso SIM Bluetooth JbedJava EzInput_5Languages Hibernate HTC_Diamond_MP3_Trimmer NoDataCo CyberonVoiceSpeedDial Adobe acrobat Reader LE 2.5 Buscaminas FreeCell Lines Kevtris Streaming Player PIM Backup Remote-desktop Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600) WM5torage_18 BT_filepush HTC BT Quicklink HTC Equalizer 1_0_2 FlashLite_3_1 Opal_ GoogleMaps Opal_2DManila Opal_Album Opal_AudioManager Opal_CommManager Opal_DShow Opal_EnlargeStartMenu Opal_FullScreenPlayer Opal_HTCGesture Opal_mHubVO Opal_OutlookEnhancement Opal_PictureEnhancement Opal_RandomAccess Opal_ShareDLL Opal_StreamingSrcFilter Opal_TaskManager Opal_TouchFlo Opal_YouTube La del Dialer1 aunque ponga Beta es la FINAL. Salu2 Última edición por nikitto Día 14/12/08 a las 21:56:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dialer
Os pongo las imágenes y opinar sobre cual poner.
j2.jpgj4.jpgdialer_clasico.jpg Primero, segundo o clásico? En vuestras manos esta la respuesta. Salu2 Última edición por nikitto Día 17/12/08 a las 23:52:21 |
|
||||
|
||||
Hola Nikitto
Queria darte las gracias a vos y a tu equipo por falicitarnos no quedarnos en el pasado con las ROM. Realmente soy un fiel seguidor de esta pagina, no dia a dia pero si semana a semana. Te cuento que un dia cuando adquiri mi HTC P3600 en negra perla, al principio dudaba con esto de las ROM pero asi y todo me anime a colocarle la version NiAx 6.1.3 o . 4 si mal no recuerdo y desde ese dia me enamore mas de esta maquina, date una idea que esta, habia venido con un windows 5, mira el cambiaso que hice..Bueno el asunto es que nunca me arrepenti cuando cambie a la NiAx es mas tengo que contarte y afirmarte que tuve mis serias dudas de pasarme a la 6.1.7 por que pensaba que me gustaba mas la anterior pero te digo..otra vez..esta la supero en sobremanera...realmente muy buen el trabajo de ustedes....Tambien le puse de fondo el nuevo tema, ese con las gotas de aguas y quedo hecha un porsche...muy delicada y pintona... Ahora leo este post y ya me lo quiero cargas denuevo...yo me tiraria por el primer dialer que va mas acorde a la 6.1.7 el otro dialer esta bueno tambien pero me gusta la profundidad de los botones en azul es como que resalta mas...y la veo con un poco mas de color la otra esta media palidona pero algo pintona tambien.... Bueno espero seguirlos semana a semana...Y vamos para delante canejo!!! que esto no se termine.. FELICITACIONES...por la nueva 6.1.7 que me queda de maravillas algun dia me voy hacer un videito casero para mostrarla... Saludos de un pinguino Argentino viviendo en inglaterra. |
|
Uf, no nos das tiempo: acabo de instalar la anterior ahora mismo y leo ya este post. Creo que para utilizar con el dedo es mucho mejor (ademas de mas bonita) la primera sin lugar a dudas. Es mi humilde opinión. Gracias por vuestro ingente trabajo.
Última edición por cachalote Día 01/12/08 a las 08:03:10 |
|
||||
|
||||
rom
nikitto por que no le pones a la rom la opcion de cuando la conecta por usb te da la opcion de activesync o como almacenamiento gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez nikitto. Cada día te superas.
Yo en cuanto al dialer, por llevarle la contraria a JamworkS prefiero el primero. Un saludo y mil gracias crack ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a tener que hacer un hueco en mi agenda para poder instalar esta versión....
Yo voto también por la primera opción para el marcador.... |
|
||||
|
||||
Opcion personal 1º dialer, q va mu bien con el tema por defecto del 6.1.70 BA
Gracias por tu trabajo compañero Nikitto, de tus aburrimientos te salen cosas muy productivas jeje |
|
Felicidades.
Voto por laopción 1. Saluos |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo NIKITTO.
La he descargado, aunque no se si la pondre, porque la 6.1.70 ma va perfecta. Habeis visto esto. http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10 Es un programa que ha hecho MASTSOGO, que permite tener el manila y el escritorio normal, cerrar el manila para liberar ram, etc. Saludos. Última edición por CHIKILITO Día 01/12/08 a las 11:59:32 |
|
||||
|
||||
Excelente, crack. Creo que me decanto por el dialer 1, mas estético.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Visto que todos quereis el primer dialer, menos Jamworks...jejeje, y la versión de ROM que he subido contiene el segundo. Esta noche os cocino la ROM con el primer dialer ;) y la subo. Otra cosa que he leido: Las dos se manejan con los dedos (Manila), para el resto creo que ya subí en el anterior hilo, de la 6.1.70, una aplicación de Schaps que permite hacerlo en el resto (fuera de las pestañas de Manila). Por otra parte estos teclados van super-bien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Te va a salir humo de la Triny!!!!!!!!!!!!!
Felicidades crack, por esta nueva ROM. Que pena que no tengo una triny para probarla..... |
|
Gracias Nikitto, por tu excelente trabajo!!!!
Yo me decanto por el primero dialer, me parece más estetico y va mas acorde con el manila. ![]() |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS NIKITTO,
![]() Pensé que esto iba a quedar entre nosotros, pero no puedo dejas de sorprenderme por la maravillosa sorpresa que me has dado ![]() Esto es una pasada que te hagan una ROM como regalo y/u homenaje jajajaja, es como OMEGA con el modelo 007. ![]() Como siempre darte las gracias por el curro y por el interes que pones, sobre todo cuando has diversificado tanto el tema de las ROMS que con la cantidad de frente que tienes abiertos vas a montar algún día una SYS de CRUISE en una KAISSER (anda que como funcione la lias). Solo una cosa y los digo bajito: ¿has leido lo que te comente la otra noche por el MSN? Lo dicho: MUCHAS GRACIAS ERES SIMPLEMENTE GRANDIOSO
|
|
||||
|
||||
Por siempre agradecido, ultimamente el foro revosa actualidad con los nuevos terminales (Touch ..etc...) Es de agradecer que de cuando en cuando tengais el detalle para los que nos hemos quedado un poquito atras
El hombre primitivo de la Trini Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena de nuevo.
![]() En cuanto al dialer, me quedo con el primero Un saludo a tod@s |
Respuesta |
![]() |
||||||