|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Eliminado debido a errores de usuarios en el proceso y hechan la culpa al tutorial.
Última edición por adesirello Día 28/01/15 a las 01:59:50. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me quedo claro en que parte se debe instalar la nueva actualizacion. Creo entender que en principio trabajamos sobre la rom antigua. No veo cuando se debe instalar la actualizacion???
![]() |
|
||||
|
||||
Se flashea con wipes? Instalacion limpia o como. No le veo objeto a instalar la 314, rootear y despues borar.
Si ya tengo instalada la 314 con root... Empiezo desde ahi? Disculpa las preguntas... Pero si no te hago preguntas, no me atrevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero al cerrar el bootloader de nuevo se pierde el root queda solo semi-root.
Y si se deja abierto se pierde el X-Reality, OTA updates y no recuerdo que más. Con este tuto se explica como cerrar el bootloader sin perder el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919517 |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Pero al cerrar el bootloader de nuevo se pierde el root queda solo semi-root.
Y si se deja abierto se pierde el X-Reality, OTA updates y no recuerdo que más. Con este tuto se explica como cerrar el bootloader sin perder el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919517 ![]() Por eso se hace el restore de las TA. Yo lo llevo abierto al bootloader y no he perdido nada y puedo montar escritura R/O con root explorer sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
Entonces restauraste las TA con el BU ?? pense qe no se podia...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bon dia
aun tengo el bl, -¿cuanto tarda Sony en enviar el email, (con el codigo) para iniciar el proceso de desbloqueo? ![]()
|
||||
|
||||
Andy, te curraras una rom como en el s3?!? iban de miedo las del s3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
R/O es Read Only no te permite escribir en System solo leer, o sea semi root. Última edición por bumblecito Día 09/11/14 a las 22:59:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes, pero si no instalas un kernel stock tendrás un softbrick, al menos a mí me pasó, lo que necesitas es flashear SOLAMENTE el kernel stock de 4.4.4 por flashtool PERO al hacer eso te quedarás con un semi-root sin permisos de escritura en system, al menos que hagas lo que compartí en el post anterior.
|
![]() |
![]() |
||||||
|