ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/15, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
MasterDilley MasterDilley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Algún problemilla que otro con CM12 5.1.1

Hola, acabo de instalarme CM12 5.1.1 para nuestro Note 2. Por ahora tira bien, pero al ser una versión no oficial tengo unos cuantos problemas. A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo problemas con la Radio FM, con SpiritFM o con Spirit 2, no hay manera, da un error. Supongo que será por el Kernel.
Youtube, tengo la última versión instalada y no veo videos ni de coña, da error de conexión con el servidor. En cambio por web tira, pero la experiencia no es la misma. Tengo que probar con alguna vieja versión a ver que pasa.
MX Player, tengo un huevo de problemas con el tema de los codecs de audio para los videos, cuando en una Stock Rom no había ninguno.
Contactos, si uso la aplicación de "Teléfono", cuando le doy a algún contacto da error que no encuentra la aplicación. En cambio si usas la aplicación "Contactos", va de lujo.
Hay más cositas, pero por lo general va bien.
Gracias a todos.

Viejo 02/05/15, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MasterDilley Ver Mensaje
Hola, acabo de instalarme CM12 5.1.1 para nuestro Note 2. Por ahora tira bien, pero al ser una versión no oficial tengo unos cuantos problemas. A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo problemas con la Radio FM, con SpiritFM o con Spirit 2, no hay manera, da un error. Supongo que será por el Kernel.
Youtube, tengo la última versión instalada y no veo videos ni de coña, da error de conexión con el servidor. En cambio por web tira, pero la experiencia no es la misma. Tengo que probar con alguna vieja versión a ver que pasa.
MX Player, tengo un huevo de problemas con el tema de los codecs de audio para los videos, cuando en una Stock Rom no había ninguno.
Contactos, si uso la aplicación de "Teléfono", cuando le doy a algún contacto da error que no encuentra la aplicación. En cambio si usas la aplicación "Contactos", va de lujo.
Hay más cositas, pero por lo general va bien.
Gracias a todos.
yo tengo la version del 27 y usando la aplicacion de telefono no me da error el resto ni idea por que no lo uso
Viejo 02/05/15, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
ahora los demas empiezan a hacer un post sabiendo que en el mismo post de donde esta la rom alli
se habla de todo y otra todo el mundo debe saber que esta rom esta en desarrollo y siempre habra
problemas una tras otra, asi que estamos claro, deberian borrar este post que esta de mas
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Mejor si haces la consulta en el hilo de las ROMs AOSP, donde está, como no, incluida esa CM12.1.

El hilo es ESTE.

Suerte.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /