Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
HONOR 6 en MYTELECOM

Hoy, curioseando en la web de MYTELECOM, he visto que ya tienen el HONOR 6 y, lo que más me ha llamado la atención, además del precio después de aplicar el cupón vigente, es que parece ser que es el modelo europeo (indica la banda 800 para el 4G y no dice nada de doble SIM)

- 279 euros (234 con el cupón)

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/239319

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/239334

¿de donde sale una versión con 64Gb de almacenamiento interno?. 359 euros (302 con el cupón)

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/239335

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/239336

Otra cosa llamativa. Pone "en stock. Listo para enviar en 25 días hábiles". ¿Donde está en stock?, ¿en un almacen en China?, ¿tienen que pasar 25 días para que te lo envien desde España?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (100.2 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
As leído la de las gantizas? Se bien entiendo son sin garantia. Sí quieres garantía de 1 ano tienes que pagar 50 euros.
Viejo 15/02/15, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HmMarques Ver Mensaje
As leído la de las gantizas? Se bien entiendo son sin garantia. Sí quieres garantía de 1 ano tienes que pagar 50 euros.
Eso es un seguro de rotura, no la garantía. La garantía es española según pone en la letra pequeña, pero a partir de los primeros 14 días tienes que mandarlo a Huawei.

Yo he pedido uno. Hay opiniones de todo tipo de esta tienda, pero ellos mismos te dicen que no tengas prisas. Yo me imagino que piden a china y lo revenden aquí con la garantía española.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna tienda con sede social en la UE puede vender sin aplicar las garantías mínimas establecidas por ley.

Como bien dice "indoko", el pago a mayores sería para la cobertura de rotura y/o daño accidental. Ejemplo: rotura de pantalla por caida
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
Sí. Eso es bien, pero la tienda tiene sede social en UE. Por lo qué entiendo es una tienda china, la factura de compras tiene el numero de Contribuinte español?

Última edición por HmMarques Día 15/02/15 a las 12:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Sí. Eso es bien, pero la tienda tiene sede social en UE. Por lo qué entiendo es una tienda china, la factura de compras tiene el numero de Contribuinte español?
Puedes leerte esto, pero te adelanto que son de Badajoz.

http://www.mytelecom.es/es/cms/quines-somos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es española
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
romano2 romano2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
Yo pedí a MYTELECOM un Moto G para mi hijo, y no he tenido ningún problema. Al principio tenía algo de miedo porque había leido que esos precios tan bajos que tienen es por que venden móviles reparados como nuevos y cosas así, pero la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido buena.

Ya había visto la oferta del Honor 6 y estuve en un tris de pedirlo, pero luego con cabeza fría decidí que no me gasto más dinero en móviles en un tiempo.

Tienes garantía de 2 años y 14 días de desestimiento, así que si no te gusta el móvil lo devuelves y ya está.
Saludos

Última edición por romano2 Día 16/02/15 a las 13:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
yo personalmente prefiero amazon en la posventa son los mejores prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo repito yo lo prefiero. sin desmerecer otras tiendas que en este caso no conozco.

Última edición por erpatry Día 16/02/15 a las 13:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo personalmente prefiero amazon en la posventa son los mejores prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo repito yo lo prefiero. sin desmerecer otras tiendas que en este caso no conozco.
Lastima que Amazon no venda la version dualSIM. Porque de ser asi, muchos lo habriamos comprado en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Lastima que Amazon no venda la version dualSIM. Porque de ser asi, muchos lo habriamos comprado en Amazon.
ya claro entiendo perfectamente no era mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
Bueno. Yo también prefiero Amazon por la seguridad que da el proceso de la compra, y la "garantía Amazon", pero cada uno tiene su techo en ese "pelín más" que, en este caso, y aplicando el cupón vigente, son +/- 66 euros que, en un móvil de 300 euros, pues es un dinero.

Yo me lo compraría ya en MYTELECOM si no fuera por las dudas que me genera este teléfono (fallos reportados) y la marca HUAWEI/HONOR (capacidad y/o ganas de solucionarlos):

- Problemas notificaciones
- Potencia/funcionamiento del flash
- Calidad grabación audio con video
- Parece ser que usuarios que llevan más tiempo con él, reportan problemas sonido en llamadas, que al principio no tenían
- Poca claridad de HONOR respecto a la política de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Bueno. Yo también prefiero Amazon por la seguridad que da el proceso de la compra, y la "garantía Amazon", pero cada uno tiene su techo en ese "pelín más" que, en este caso, y aplicando el cupón vigente, son +/- 66 euros que, en un móvil de 300 euros, pues es un dinero.

Yo me lo compraría ya en MYTELECOM si no fuera por las dudas que me genera este teléfono (fallos reportados) y la marca HUAWEI/HONOR (capacidad y/o ganas de solucionarlos):

- Problemas notificaciones
- Potencia/funcionamiento del flash
- Calidad grabación audio con video
- Parece ser que usuarios que llevan más tiempo con él, reportan problemas sonido en llamadas, que al principio no tenían
- Poca claridad de HONOR respecto a la política de actualizaciones
pues con mas razón la tranquilidad de la garantía de amazon si reportan esos problemas yo lo tengo desde hace 5 o 6 días no recuerdo bien y le pego una tralla del la leche y de momento encantado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo compre en pccomponentes hara un par de meses x 299,99 L04 negro 16Gb, no conocia la buena politica d devoluciones d amazon sino lo habria comprado en amazon seguramente.

El terminal tiene sus defectos aunque a mi no me pasa lo de las notificaciones, o eso creo, prefiero no saberlo, el audio en los videos si es generalizado, creo que la camara de huawei no gestiona muy bn la luz en condiciones de escasa luminosidad pero es algo que soluciono con el camara fv5.

Pero tiene sus cosas buenas, al menos para mi, la fluidez es impresionante desde el segundo 1 incluso con Emui 3.0. La pantalla se ve de fábula, incluso aguanta exteriores con el sol reflejando directo, la camara ne condiciones d buena/aceptable luminosidad es la hostia, la bateria por favor loq aguanta "de serie", pequeñas tonterias como el IR (que podria ir mejor, tiene una señal bastante limitadica).

Última edición por free_jad Día 17/02/15 a las 09:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Yo lo compre en pccomponentes hara un par de meses x 299,99 L04 negro 16Gb, no conocia la buena politica d devoluciones d amazon sino lo habria comprado en amazon seguramente.

El terminal tiene sus defectos aunque a mi no me pasa lo de las notificaciones, o eso creo, prefiero no saberlo, el audio en los videos si es generalizado, creo que la camara de huawei no gestiona muy bn la luz en condiciones de escasa luminosidad pero es algo que soluciono con el camara fv5.

Pero tiene sus cosas buenas, al menos para mi, la fluidez es impresionante desde el segundo 1 incluso con Emui 3.0. La pantalla se ve de fábula, incluso aguanta exteriores con el sol reflejando directo, la camara ne condiciones d buena/aceptable luminosidad es la hostia, la bateria por favor loq aguanta "de serie", pequeñas tonterias como el IR (que podria ir mejor, tiene una señal bastante limitadica).
puedes estar totalmente tranquilo que pccomponentes también tiene buena posventa yo e comprado muchas cosas hay y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!

Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /