Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
chispa_92 chispa_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

DUDA: Xiaomi mi4 LTE o LG G3 (3GBRAM)

Buenas a todos,
Después de 3 años voy a cambiar de teléfono, ya era hora , y estoy dudando entre estos 2 modelos. Por una parte el Xiaomi me gusta su diseño y MIUI, su batería y que funciona como un avión y por otro lado el LG G3 tiene mejor cámara y pantalla espectacular bastante mas grande en un espacio parecido.
Tengo un dilema bastante importante ya que el LG G3 en líneas generales me parece mejor ,por su cámara y su pantalla, y estéticamente no me desagrada pero me echa para atrás las reviews y los comentarios de que no va todo lo fluido que debiera y no me quiero imaginar de aquí a 2 años como irá. Me podéis echar algo de luz?
Estoy abierto a alguna sugerencia mas tengo un presupuesto de 350-450€ ,me podría estirar un pelín más pero poco jeje, y el tamaño no más grande que el lg g3.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Yo te recomiendo el Mi4, va genial tiene una autonomía excelente, olvidate de lags. Las cámaras no puedo compararlas porque no he probado la del G3 ni he puesto una foto de cada uno al lado para compararlas, pero el Mi4 saca unas fotos bien buenas, y la pantalla no tiene nada q envidiarle al 2K del G3...es incluso mejor, un 801 moviendo una pantalla 2K me parece bastante justo, y aunque dicen que Lollipop arregla los lags del G3, la capa de LG nunca me a gustado por sus lags. Por ser 2K no tiene que ser mejor q una FHD...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Como dice el compañero iria a por el xiaomi mi4 , es un gran telefono con mejor autonomia de pantalla al ser la pantalla algo menor y fullhd
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
sin qualquer duda....Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con mejor pantalla me refería a que es más grande y el ratio pantalla/tamaño es espectacular. La verdad es que el Mi4 me llama muchísimo por estética y por MIUI pero el g3 lo veo como mas completo. Hay alguien que haya tenido experiencia con los 2? Por otra parte consideráis una gran lacra que el Mi4 sea de 16gb? No soy de ver películas y series en el móvil por lo que no me preocupa en exceso
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chispa_92 Ver Mensaje
Con mejor pantalla me refería a que es más grande y el ratio pantalla/tamaño es espectacular. La verdad es que el Mi4 me llama muchísimo por estética y por MIUI pero el g3 lo veo como mas completo. Hay alguien que haya tenido experiencia con los 2? Por otra parte consideráis una gran lacra que el Mi4 sea de 16gb? No soy de ver películas y series en el móvil por lo que no me preocupa en exceso
Yo solo he manejado un poco el LG G3 , lo de la memoria depende , sino vas a meter peliculas, un monton de mp3s, mil aplicaciones o juegos de los de muchos gigas te puede ser suficiente, de las 16 gigas te quedarian para aplicaciones unos 12 gigas; hay otra version de 64 gigas pero no lleva 4G , y no se si va a salir , de todas formas si te preocupa la memoria el LG g3 es una buena opcion , los dos son muy parecidos salvo que el xiaomi tiene mejor bateria, el tema de pantalla son diferentes , y mejor camara secundaria del xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Pepephone

Yo he probado ambos dispositivos y el Mi4 me encanta, me encanta MIUI, me encanta la pantalla, la cámara, la autonomia, la fluidez....yo te recomendaria q vayas a por el de 64GB que puedes encontrarlo por algo mas de dinero, tampoco demasiado. El G3 no me gusta por la pantalla, en mi opinión es un lastre innecesario y no proporciona ningún beneficio, mas bien tienes q currarte mucho el tema pa q te llegue a las 6h de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El G3 tiene batería sobrada para una jornada y además es extraíble. Se trata de un teléfono más completo. Por no hablar de la garantía.

Última edición por warzo Día 07/02/15 a las 19:47:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

En este vídeo se puede ver que el lg g3, de 2gb ram, es incluso mas rápido que el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

A estas alturas del partido y viendo como ha bajado de precio me iría a por el G3.

Se nota en tus palabras que te inclinas de forma significativa a favor de éste.

Donde se alberga tu duda?

A mi la capa de MIUI no me acaba de gustar, dista mucho de Android puro y más ahora que tenemos LP entre nosotros.

Aún sin saber como la implementaran, cosa que les llevará su tiempo como bien sabemos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que me he decidido al final por el mi4 simplemente por que me gusta más estéticamente aun sabiendo que probablemente el g3 sea mejor móvil. He mirado varias páginas para comprarlo y estoy dudando entre geekvida, xiaomishop y alegrecompra. Seguramente lo compre en geekvida porque tienen el almacén en españa, el envío es de 2-3 días y dan 2 años de garantía.
¿Tenéis alguna referencia de esta página?¿Os parece 353€ un buen precio?, es el modelo FDD LTE de 16gb
Gracias por los aportes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Un voto para el Mi4
Viejo 08/02/15, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El G3 tiene batería sobrada para una jornada y además es extraíble. Se trata de un teléfono más completo. Por no hablar de la garantía.
Garantia la de la tienda, porque lo que es el SAT de LG es penoso. Mira experiencias en el foro, son unos impreentables y te lo dice uno que lo ha sufrido.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ripper954 Ver Mensaje
Garantia la de la tienda, porque lo que es el SAT de LG es penoso. Mira experiencias en el foro, son unos impreentables y te lo dice uno que lo ha sufrido.
Bueno cada uno contará las cosas como le han ido
Viejo 08/02/15, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ripper954 Ver Mensaje
El SAT penoso, cierto. Como todos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguien aporta algo de luz sobre la tienda? Como he comentado mas arriba en principio voy a comprar en geekvida por que tienen el almacén en españa, envío rápido y sin problemas, y porque ofrecen garantía 2 años. ¿Alguna experiencia y opinión sobre la tienda? También he mirado en alegrecompra y xiaomishop
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

UP UP UP
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

¿Alguien aporta algo de luz sobre la tienda? Como he comentado mas arriba en principio voy a comprar en geekvida por que tienen el almacén en españa, envío rápido y sin problemas, y porque ofrecen garantía 2 años. ¿Alguna experiencia y opinión sobre la tienda? También he mirado en alegrecompra y xiaomishop
Un saludo
Lo siento compi yo no he comprado en ninguna de las tres.
Viejo 09/02/15, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En tuxiaomi.es también lo tienes, aunque más caro.

Prueba a comprarlo en Geekvida, además si te dan 2 años de garantía pues ya está.

Para cubrir fallos, o por si te llega una falsificación, que no debería

Viejo 10/02/15, 06:30:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tienes q tener claro primero si lo compras en España o en china.

En china es mas barato pero hay q enviarlo allí. Geekvida son lo peor y por mucho q digan garantía en España es mentira pasate por el hilo de ellos en este foro y ves laa opiniones son los mismos q los de pandawill. Alegrecompra es de las mas fiables junti con ibuygou , y la tienda goldway dentro de aliexpress.

Luego tienes tiendas españolas reales q te ofrecen 2 años de garantía como tuxiaomi y te lo reparan en España hay poco pero buenas opiniones el problema q se paga un sobrecoste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:40:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /