|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO TECLAST 9,7" X98 3G DUAL OS (WINDOWS Y ANDROID) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: TECLAST * Modelo: X98 3G DUALOS (DE FABRICA) * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun juego potente no funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por Seur 24 horas, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/12/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta impoluta, el unico problema es el que comento de algunos juegos potentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
M.p enviado
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir una (me ha llegado hoy mismo), ya que tienes una podrías decirme donde se cambia el idioma a español y como se cambia de android a Windows?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir una (me ha llegado hoy mismo), ya que tienes una podrías decirme donde se cambia el idioma a español y como se cambia de android a Windows?
Gracias |
|
||||
|
||||
Vendida desde ayer, lo siento no pude entrar antes al foro.
|
|
||||
|
||||
Android , busca por los ajústese, ahora mismo no lo recuerdo. Para cambiar de sistema hay que apagar y pulsa subir volumen + power
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Ya he conseguido pasarlo a español pero no me funciona lo que me dices para cambiar a windows
|
|
||||
|
||||
Lolacth, creo que hay modelos solo con android y solo con windows, no todas son dual boot.
|
![]() |
![]() |
||||||
|