LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Camara con baja resolucion

Resulta que me meto en el apartado de fotos y veo unas fotazos increibles, pero mi movil hace unas fotos denigrantes comparadas con estas:

Foto a oscuras:
http://i61.tinypic.com/az6mxi.jpg

Foto de dia:
http://i57.tinypic.com/r0tgdw.jpg

El nexus 5 se supone que tiene casi la misma calidad de foto que el LG G2, pero las e comparado y mi LG para tener 2 megapixeles en vez de 13 al lado del nexus.

E provado toda configuracion y reiniciar el movil, este tiene dos dias.

Comparad las fotos estas que estan hechas desde otro G2:

http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/...d344f805ec121

https://www.flickr.com/photos/125305...5/16308595468

https://www.flickr.com/photos/125305...5/16310051239

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/16569126985

Última edición por Potagero Día 20/02/15 a las 23:46:31.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Puede que esten hechas con xcam , el mod de la camara que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

1. Deberías saber que los megapixeles no definen la calidad de la imagen, solo el tamaño de la imagen. Un sensor de 13 megapixeles hara una fotografía con mayor tamaño, pero no tiene por que ser mejor.
2. Las fotografías tipo las que aparecen en paginas webs que dicen ser de la camara de dicho movil muchas veces cuesta creer que lo sean de verdad (si no, que las suban a flickr para que pueda ver de donde vienen), y si lo son, estan hechas con trípodes y en condiciones optimas de luz, es decir, que son fotos con la camara estatica y con buena luz, natural o artificial en muchos casos
3. La fotografia no es todo sensor. Como ya he dicho influyen muchos factores: Luz, enfoque, exposicion, encuadre, que la lente este limpia ()...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.flickr.com/photos/juanjo-d-and-g
Mis fotos, para que le eches un vistazo
Las ultimas fotos son de Cadiz y estan hechas con una LG Gpad (porque el G2 estaba brickeado ) que solo tiene 3 megapixeles en ratio 16:9 y el sensor es inferior al del G2. Las fotos estan hechas con la aplicacion Camara de Google. Juzga por ti mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogibra Ver Mensaje
1. Deberías saber que los megapixeles no definen la calidad de la imagen, solo el tamaño de la imagen. Un sensor de 13 megapixeles hara una fotografía con mayor tamaño, pero no tiene por que ser mejor.
2. Las fotografías tipo las que aparecen en paginas webs que dicen ser de la camara de dicho movil muchas veces cuesta creer que lo sean de verdad (si no, que las suban a flickr para que pueda ver de donde vienen), y si lo son, estan hechas con trípodes y en condiciones optimas de luz, es decir, que son fotos con la camara estatica y con buena luz, natural o artificial en muchos casos
3. La fotografia no es todo sensor. Como ya he dicho influyen muchos factores: Luz, enfoque, exposicion, encuadre, que la lente este limpia ()...
bueno voy a contestaros a los dos lo mejor que pueda:
para empezar, el procesado de LG es una mierda, yo personalmente, prefiero el que hace el nexus 5 de aqui a lima, aun asi no creo que tu movil este mal, solo que no comprendes muy bien lo que ocurre con las fotos que has colgado como ejemplo de flickr ( el mio, por cierto)
esas fotos, estan lanzadas por mi a pulso,nada de tripodes ni artilugios caros de los cuales no puedo disponer por falta de liquidez, exceptuando la de la mosca que esta lanzada con una lente macro y no es mia sino de un usuario que me paso el archivo raw para ver como quedaba editandola con un poco mas de mano, esta hechas con la aplicacion mi2raw y procesada con ajustes manuales por mi con photoshop xpress premium desde el mismo telefono, o sea no es que la pase nada a tu movil amigo (salvo que subas fotos que sean horrendas)
siempre he defendido que el telefono tiene muy buen sensor y trabajar con mi2raw lo demuestra
espero que te haya aclarado un poco el tema amigo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
para empezar, el procesado de LG es una mierda, yo personalmente, prefiero el que hace el nexus 5 de aqui a lima, aun asi no creo que tu movil este mal, solo que no comprendes muy bien lo que ocurre con las fotos que has colgado como ejemplo de flickr ( el mio, por cierto)
esas fotos, estan lanzadas por mi a pulso,nada de tripodes ni artilugios caros de los cuales no puedo disponer por falta de liquidez, exceptuando la de la mosca que esta lanzada con una lente macro y no es mia sino de un usuario que me paso el archivo raw para ver como quedaba editandola con un poco mas de mano, esta hechas con la aplicacion mi2raw y procesada con ajustes manuales por mi con photoshop xpress premium desde el mismo telefono, o sea no es que la pase nada a tu movil amigo (salvo que subas fotos que sean horrendas)
siempre he defendido que el telefono tiene muy buen sensor y trabajar con mi2raw lo demuestra

Si con lo de que estan tomadas a pulso y eso lo decias por mi comentario, yo no hablaba de tus fotos, sino de la de muchas páginas que se nota a la legua que usan reflex o compactas y luego dicen que son tomadas con dicho movil para argumentar una defensa que se cae por su peso. Claro que me creo que esas fotos estan tomadas con un G2 a pelo. Y si me dices que son de un Desire S me lo creo tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Muchas gracias a todos. Entonces que me recomiendan para sacarle el máximo rendimiento a las fotos? La aplicacion mi2raw vendría mejor mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja que tiempos con la desire que recuerdos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Jajajaja que tiempos con la desire que recuerdos jajaja
Supera porque no te animas y haces un hilo con un pequeño turorial de la app mi2raw con algunas cosillas basicas o alguna configuracion sencilla? He visto que has comentado varias veces sobre esto, y ademas haces fotazas con el telefono, pero no se donde estan esos comentarios...te agradeceriA mucho si tienes tiempo, se ve que entiendes y estoy probando la app y se ve interesante, me gustaria aprender a explotarla aunque sea con conceptos muy basicos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 06:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dame un par de dias, que estoy fuera este finde aunque es una app muy sencilla la verdad no tiene practicamente ajustes ni configuraciones.jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Dame un par de dias, que estoy fuera este finde aunque es una app muy sencilla la verdad no tiene practicamente ajustes ni configuraciones.jajajaj
Gracias tio, cuando tengas tiempo, pero lo.digo mas que nada porque.necesitas el fotoshop para poder pasar las fotos a la galeria no? Ahi es donde Tengo el problema, no se como arreglar las fotos bien para que queden chulas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Gracias tio, cuando tengas tiempo, pero lo.digo mas que nada porque.necesitas el fotoshop para poder pasar las fotos a la galeria no? Ahi es donde Tengo el problema, no se como arreglar las fotos bien para que queden chulas jeje.
eso es cuestion de practicar amigo jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /