Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy sII - I9100 - se queda pillado al inicio

Hola, mi samgung, estaba usandolo y de repente, se quedo la pantalla congelada, y no dejaba hacer nada, quite la bateria, la volví a poner, y ahora no pasa de el logotipo de samsung y el modelo cuando arranca el mvl, se queda pillado hay y de hay no pasa, no se que hacer.. alguien me puede ayudar para solucionar, el problema, me deja meterme en el modo download, pero no se que hacer. Es raro se queda pillado al iniciar el logotipo de samsung y el modelo lo que primero sale. Cuando apagas y enciendes ayuda porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/13, 03:33:19
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Entra en modo download y flashea una rom oficial de 3 archivos con su PIT

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/13, 06:04:53
Array

[xs_avatar]
nachopadilla98 nachopadilla98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Entra al Download y flashea una rom stock, o prueba con hacer todos los wipes del recovery
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/13, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Porfavor, me lo podeis explicar con mas detalles, y con los links y los pasos a seguir.. esque estoy pegado,y no tengo mucha idea de eso que me decís gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/13, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se queda en las letras Samsung galaxy s2 gt-i9100???? O llega al logo de samsung?? Donde da la musiquilla digo.
A mi una actualizacion de google maps hace unos dias me dejo el telefono bloqueado en las letras de inicio, no pasaba al logo ni a la musiquilla.
Lo resolvi con wipe data/faactory en el recovery (movil apagado, volumen arriba + tecla central + encendido, todo a la vez sin soltar hasta que sale un menu)
Perdi todo puesto que se reseteo a valores de fabrica, pero funciona de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
No llega a sonar la musica, las letras blancas que sale normalmente un poco y se quita donde pone samsung y el modelo, hay se queda pillado, a mí se quedo pillado en wathsapp y tuve que quitar bateria, y ponerla y cuando le doy a encender se queda en ese estado...solo me deja el modo donwload, el modo recovery no entra... :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/13, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
noseblid noseblid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues desde Download, flashea con odin un stock rom. Te puedes bajar la última versión desde sammobile.

Puedes seguir este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836

Una vez flaseado debería funcionarte, te recomiendo que hagas wipes de cache y data factory.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
un AMIGO m dice : He probado con la original
Es por la payasada de meterle la rom odin
Lo has brinkeado
Y para arreglarlo tienes que comprar un aparato o hacerlo tu que le mete un voltaje alto y hace que reinicie a lo original
Esta noche probaré de nuevo pero lo he tenido una hora intentando instalar la rom original y nada no lo instalaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
he puesto la foto de donde no pasa el mvl, se queda fijo, en esa imagen. y de hay no pasa.. y no m deja acceder por medio de home+encender+ volum. + ; si me deja entrar por home+encender+volum. -
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Alaaa, parece que hay plaga.
A mi, hoy, despues de actualizar unas cuantas aplicaciones se me ha apagado y ya al reinicarlo ha entrado en bucle. He intentado acceder al Recovery para ver que podia hacer y os juro que se me han puesto de corbata al aparecer solo una pantalla negra. Al modo Download si he conseguido acceder, asi que a probar por ODIN a reinstalar desde 0... mi gozo en un pozo al salirme un FAIL cuando escribia la NAND, bueno varios poque he probado varias veces.

Menos mal que todo lo importante, incluida una backup de hace unas semanas, está a salvo en la microsd externa que si no más que algo nervioso estaría histérico.
¿Alguna solución, sugerencia o lo que sea? Yo ya estoy buscando algun tecnico por Valencia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/13, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
pues como amí, mi amigo está intentando dar solución, si consige arreglarlo, pos postearé lo que ha echo. Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/13, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
noseblid noseblid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo si os entra en modo recovery, probaría a hacer un wipe cache y data factory. Si no funciona y entra en download, poner una stockrom desde odin.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verda esque hay epidemia y aun nos estamos preguntando algunos porque...
En mi caso puedo estar aliviado porque despues del susto y del wipe... El teléfono esta bien... Por ahora.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
MURELJ MURELJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII . GT-I9100
Tu operador: Vodafone
ya no enciende el movil, m dispongo a enviarlo a SAMSUNG , gracias por los comentarios... :S!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/13, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mi el Recovery Mode me ha desaparecido y al intentar flashear por Odin, el Download Mode si me va, me da FAIL..
.
Menuda mañanita llevo, hay que ver la dependencia que crean esto trastos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/13, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joder, que pasa??? sin venir a cuento a muchos se les bloquea y hasta no les deja entrar en Recovery... esto ya es castaño oscuro...

Menos mal que a mi si me dejó entrar en recovery, podria decir entonces que tengo una flor en el culo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/13, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
maikelfield maikelfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Mu sucede exactamente lo mismo

Me ha pasado exactamente lo mismo que a un compañero del foro. Esta mañana he entrado en Whatsapp, y se ha quedado bloqueado. Para intentar solucionarlo le he quitado la bateria y al encenderlo se queda bloqueado en la pantalla del logotipo de Samsung. Las letras brillan cada varios segundos, así que bloqueado del todo no está. Otro tema más que he notado es que si dejo el móvil en ese estado, poco a poco se va calentando ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bloqueo por alguna app, posiblemente de sistema.. como me ocurrió a mi... no lo dejes mucho en ese estado o descargaras la bateria o calentarás en exceso el movil. Se debe a que la CPU se pone a tope seguramente.

Si no pasa de ahi, no lo dudes... haz como yo.. recovery (apagado, volumen arriba+power+tecla central sin soltar hasta que salga un menu) y desde ahi busca Wipe Data/factory.

Se te borrará todo, puesto que es reajustar valores de fabrica, pero mejor eso que un movil pillado.
Suerte.

Aun seguimos sin saber de estos cuelgues espontaneos, a mi fué con google maps, otros con Whatsapp...me parece que el verano está haciendo mucho daño jajaj.

Si no te entrara en Recovery ya son otras palabras, intentar flashear por odin la rom y tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/13, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
maikelfield maikelfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Bloqueo por alguna app, posiblemente de sistema.. como me ocurrió a mi... no lo dejes mucho en ese estado o descargaras la bateria o calentarás en exceso el movil. Se debe a que la CPU se pone a tope seguramente.

Si no pasa de ahi, no lo dudes... haz como yo.. recovery (apagado, volumen arriba+power+tecla central sin soltar hasta que salga un menu) y desde ahi busca Wipe Data/factory.

Se te borrará todo, puesto que es reajustar valores de fabrica, pero mejor eso que un movil pillado.
Suerte.

Aun seguimos sin saber de estos cuelgues espontaneos, a mi fué con google maps, otros con Whatsapp...me parece que el verano está haciendo mucho daño jajaj.

Si no te entrara en Recovery ya son otras palabras, intentar flashear por odin la rom y tal.
Muchas gracias por la ayuda, con el recovery he podido arrancar de nuevo el móvil. Aunque sigue haciendo cosas raras, al menos me sirve para poder funcionar con él unos días.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
me esta pasando lo mismo el recovery no funciona, cuando instalo por download se queda pillado o FAIL, y el movil se queda pillado con la pantalla en negro y letras blancas de SAMSUNG, aqui dejo el post que he abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704382
por si alguien sabe solucionarlo
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /