Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Devolucion en Dvdandorra, URGENTE.

Buenas a todos, acabo de adquirir un LG G2 que me llegó hoy a las 6 de la tarde, el movil simplemente, no me gustó.

Alguien sabe si se admiten devoluciones en esta tienda aunque el terminal este bien?

Si alguien lo ha hecho, cual seria el procedimiento para devolverlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
solo tienes que entrar en su web, ir a información y leer la política de devoluciones que tienen.

Si lo has desprecintado, no aceptan la devolución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
solo tienes que entrar en su web, ir a información y leer la política de devoluciones que tienen.

Si lo has desprecintado, no aceptan la devolución.
Fuí a información y te cuentan muchas cosas, pero no cuentan como devolverlo, que es lo mas importante.

Link: http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/15, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Fuí a información y te cuentan muchas cosas, pero no cuentan como devolverlo, que es lo mas importante.

Link: http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Ahí pone literalmente que si has abierto el paquete y el producto no tiene ningún defecto, que no se acepta la devolución. Y que si les envías el paquete, te lo devolverán.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén desprecintados y tengan su embalaje original. Si se desprecinta, automaticamente el producto entrará en garantía con el fabricante. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Entre otras condiciones.

En todo caso, tienen un formulario de contacto. ¿por que no les preguntas a ellos directamente tu caso concreto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Ahí pone literalmente que si has abierto el paquete y el producto no tiene ningún defecto, que no se acepta la devolución. Y que si les envías el paquete, te lo devolverán.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén desprecintados y tengan su embalaje original. Si se desprecinta, automaticamente el producto entrará en garantía con el fabricante. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Entre otras condiciones.

En todo caso, tienen un formulario de contacto. ¿por que no les preguntas a ellos directamente tu caso concreto?
Pensaba que "desprecintar" se referian a abrir el producto, en este caso, a abrir el movil, ya que hay gente que abre el objeto y pierde la bateria, entonces me equivoco? en realidad se refieren a abrir la caja que lo contiene?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo entiendo a desprecintar con abrir su embalaje original, como indica el texto. Una vez abres la caja del móvil, ya no es un producto nuevo, es considerado un producto usado. Por lo tanto, ellos no pueden venderlo otra vez como nuevo, ni enviarlo al fabricante por que no tiene ningún problema.

Así que yo creo que si no te gusta, lo vendas por tu cuenta. Con un poco de suerte incluso puede que te saques más dinero de por el que lo compraste si indicas que el terminal no ha sido usado y que está a estrenar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/15, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575

Pues se están saltando la ley , porque en ese aspecto es clara. 14 días de derecho a devolución en compras a distancia. Así de claro.

https://detrasdelatoga.wordpress.com...eva-ley-32014

http://www.legaltoday.com/practica-j...-desistimiento

Última edición por paincr Día 21/02/15 a las 13:43:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 05:59:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /