|
||
|
|
||||
|
||||
|
Minix Neo X8-H Impresiones
Yo ya he recibido el mio.
Así de primeras veo que esta bien echo en cuanto a materiales. La interfaz minix esta bien, pero me molesta que no esté en español. Tiene fluidez, y no está cargado de aplicaciones chorras. Por otro lado no se ajustó bien al televisor y no encontré donde ajustarlo. Aunque tenía entendido que lo hacía de forma automática. La pequeña decepción de momento es el M1. Primero pensé que era de aluminio (cosas mías) y después es difícil apuntar con el. Esta un poco loco, intente que se centrara un poco haciendo ochos pero ni asi. Todo esto sin Internet, que hasta el domingo no llego a mi casa. Ya contaréis como os va a vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los comentarios lei que a un compañero le pasaba igual,y que cambiando de posición una pestaña pequeña en el mando que ya iba mejor.busca y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pestaña? La única que tiene que yo le vea es la de encender y apagar el mando...
Yo le hice un calibrado pero si que cuesta acostumbrarse a el... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ok,supongo que el que escribió eso no se daría cuenta de que será un interruptor o algo del mando.siento la confusión.
Última edición por alfo!!! Día 25/06/14 a las 01:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el M1 como todos, un poco descolocao |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, creo que debe ser por que los han probado antes de mandarlos. Entra en ajustes, Display, Display position y te aparece la rueda de calibrar la pantalla, usa las flechas de arriba abajo y lo ajustas sin problemas. El mio en 90% perfecto.
Con el M1 como todos, un poco descolocao ![]() De momento iré viendo como os va a vosotros. Última edición por mazingerastur Día 25/06/14 a las 15:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, decir que he empezado a probar mas minuciosamente el XBMC, instalando aplicaciones para ver futbol , series y pelis ( TV SPOT ) o videos por internet ( YOU TUBE o SOP CAST ), y a mí ( teniendo en cuenta que tengo una buena conexión Wifi ), me va de maravillas, incluso los videos en HD, que apenas se traban, depende de la aplicación.
También decir que respecto a aplicaciones apk, como MOVISTAR TV o GOLT SPORTS a la cual estoy suscrito para visionar el mundial de fútbol, van de MARAVILLAS con muy buena calidad y GOLT SPORTS en HD sin trabarse para nada y muy buena calidad. La verdad, estoy empezando a estar muy pero que MUY contento al haber comprado este cañón de aparatito. No me arrepiento para nada y lo aconsejo al 100%. Seguiré probando mas aplicaciones y addons para el XBMC haber que tal van. El Aeon Neox todavía no lo he probado. Cualquier idea, sugerencia o comentario sobre nuestro MINIX NEO X8-H y aplicaciones o XBMC del mismo, son de agradecer. Saluditos, voy a seguir disfrutando, jejeje......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con referencia al mando, yo utilizo uno muy similar al M1 , el Woxter_Air_Mouse_Wireless_Keyboard ,y a mí me va de maravillas, no tengo ningún problema, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, decir que he empezado a probar mas minuciosamente el XBMC, instalando aplicaciones para ver futbol , series y pelis ( TV SPOT ) o videos por internet ( YOU TUBE o SOP CAST ), y a mí ( teniendo en cuenta que tengo una buena conexión Wifi ), me va de maravillas, incluso los videos en HD, que apenas se traban, depende de la aplicación.
También decir que respecto a aplicaciones apk, como MOVISTAR TV o GOLT SPORTS a la cual estoy suscrito para visionar el mundial de fútbol, van de MARAVILLAS con muy buena calidad y GOLT SPORTS en HD sin trabarse para nada y muy buena calidad. La verdad, estoy empezando a estar muy pero que MUY contento al haber comprado este cañón de aparatito. No me arrepiento para nada y lo aconsejo al 100%. Seguiré probando mas aplicaciones y addons para el XBMC haber que tal van. El Aeon Neox todavía no lo he probado. Cualquier idea, sugerencia o comentario sobre nuestro MINIX NEO X8-H y aplicaciones o XBMC del mismo, son de agradecer. Saluditos, voy a seguir disfrutando, jejeje......... ![]() Yo en el pc use este http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348558 es muy bueno. Pero hay que adaptarlo a Android y sintetizar un poco, es demasiado extenso. Creo que en general es muy muy parecido. Veremos si alguien se anima. Por otro lado, el mando veremos.... de momento a mi no me gusta como va. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,a mi el tema del mando lo mismo...me cuesta muchisimo moverme por los menus...
otra cosa es el teclado...creo que lo voy a cambiar por el logitech...el touchpad que trae deos etc..no me convence nada y me desespera. el bitorrent va como un tiro,y eso que el router lo tengo en la habitacion de al lado... lo que todavia no le veo posibilidades es al XBMC...alguien me puede decir canales o aplicaciones de deportes,musica,video...?? Última edición por alfo!!! Día 25/06/14 a las 20:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro en la sección de la Nexus 7 hay un tuto para el XMBC yo lo tengo en la tableta y funciona muy bien me imagino que valga...
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que respecto a aplicaciones apk, como MOVISTAR TV o GOLT SPORTS a la cual estoy suscrito para visionar el mundial de fútbol, van de MARAVILLAS con muy buena calidad y GOLT SPORTS en HD sin trabarse para nada y muy buena calidad. La verdad, estoy empezando a estar muy pero que MUY contento al haber comprado este cañón de aparatito. No me arrepiento para nada y lo aconsejo al 100%. Seguiré probando mas aplicaciones y addons para el XBMC haber que tal van. El Aeon Neox todavía no lo he probado. Cualquier idea, sugerencia o comentario sobre nuestro MINIX NEO X8-H y aplicaciones o XBMC del mismo, son de agradecer. Saluditos, voy a seguir disfrutando, jejeje......... ![]() Coincido contigo, despues de haberlo probado unos días la verdad es que va muy bien, de hecho sustituye perfectamente el ordenador portatil que tenia para xbmc en el salón sin despeinarse. Xbmc con palco tv y pelisalacarta, -para que más-, y aplicaciones y emuladores sin problemas. En youtube con los videos 4k que he probado, aunque los veo en 1080p 60hz, ni un solo tirón. Firmware de serie, no me veo en la necesidad de momento de cambiar, esperare a una version final testeada. Lo dicho, va como un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...perdonadme si insisto un poco pero el mando me tiene un poco decepcionado...no es nada preciso y lo he intentado calibrar tal y como viene en las instrucciones...no se si es que hay que estar muy cerca del tv o algo...{yo estoy a unos 3 metros aprox...}he visto otros airmause de smarthtv y da gusto navegar por la pantalla con ellos...
alguien sabria decirme que hago mal__ gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os comento mis impresiones, yo vengo de un K-R42 y la verdad que de momento le falta un poquito de pulido a la rom pero bueno. XBMC --> Perfecto, alguna peli que me daba tirones con el K-R42 ahora perfecta. Yomvi --> Al igual que en el K-R42 la version antigua (solo deportes y c+ 1) funciona perfectamente , la version nueva no reproduce los videos. Eso si! Esta mañana me ha saltado una actualización del Yomvi que soluciona problemas de compatibilidad con 4.4.2 asique...crucemos los dedos y que esta tarde funcione! Apps tipo Splive, Youtube, Libre Directo, Mis Marcadores, Dolphin, Aptoide funcionando sin problema. Mando M1 --> Para mi gusto funciona decentemente y creo que es mas cogerle el tranquillo que otra cosa. Teclado K400 --> Reconocido y funcionando sin problema alguno. En definitiva bastante contento, velocidad general correcta, velocidad Ethernet correcta, reproduccion perfecta. Solo esperar a mejoras de la rom. Pd. En el foro de Freaktab hay una actualización beta a dia 18/06 que ademas se puede instalar sin perder la configuracion y apps. Pd2. En Minix hay una actualización del XBMC a la version 13.2 Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os comento mis impresiones, yo vengo de un K-R42 y la verdad que de momento le falta un poquito de pulido a la rom pero bueno. XBMC --> Perfecto, alguna peli que me daba tirones con el K-R42 ahora perfecta. Yomvi --> Al igual que en el K-R42 la version antigua (solo deportes y c+ 1) funciona perfectamente , la version nueva no reproduce los videos. Eso si! Esta mañana me ha saltado una actualización del Yomvi que soluciona problemas de compatibilidad con 4.4.2 asique...crucemos los dedos y que esta tarde funcione! Apps tipo Splive, Youtube, Libre Directo, Mis Marcadores, Dolphin, Aptoide funcionando sin problema. Mando M1 --> Para mi gusto funciona decentemente y creo que es mas cogerle el tranquillo que otra cosa. Teclado K400 --> Reconocido y funcionando sin problema alguno. En definitiva bastante contento, velocidad general correcta, velocidad Ethernet correcta, reproduccion perfecta. Solo esperar a mejoras de la rom. Pd. En el foro de Freaktab hay una actualización beta a dia 18/06 que ademas se puede instalar sin perder la configuracion y apps. Pd2. En Minix hay una actualización del XBMC a la version 13.2 Saludos a todos! ![]() Buenas, yo he comprado el K400 tambien,pero no me escribe algunos caracteres correctamente. Por ejem, la letra ñ, los acentos , las interrogaciones o las comillas. He mirado en los ajustes del teclado que sale en la pantalla y lo tengo puesto en español... a ti te escribe correctamente el K400?? Que puede ser___ Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el airmouse tambien tengo la sensación de que hay que acostumbrarse y al final no va tan mal. Creo que pasa lo mismo que la primera vez que cogímos un ratón normal los que ya pasábamos de los veinte cuando se empezaron a ver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el corte inglés el teclado logi k400 de 40€ a 32,97 € dia sin iva en accesorios pc el negro, el blanco 41,50 menos el iva
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa si no es el sitio que corresponde. me ha llegado el minix H-8 y cuando pongo el xbmc se me reproduce las películas pero al rato se queda sin imagen y se oye el sonido. alguien sabe que puedo hacer.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que actualices tambien los add-on de las pelis o que conectes el minix directamente al router por ethernet...mas no sé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||