|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g6 l33 con rom b127 general fallida
HOLA A TODOS necesito ayuda por error instale la version b127 general del ascend G6-L11 en un G6-L33 y ahora no puedo hacer downgrade o upgrade aparte no puedo rootearlo y no se si esta unlock bootloader. Estoy trabado en este firmware si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono agradeceria su ayuda eh intentado los metodos q hay y por haber y no encuentro la solucion por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI G6 L33 -ROM equivocada
Pues si mira q por error borre un archivo con una app root y me toco buscar una ROM para flashear mi dispositivo, descargue la que aparece en la página oficial de huawei la huawei g6 l11 y me instalo bien, pero perdí la barra de notificaciones y mi red 3g. Después de indagar y buscar he encontrado la ROM q sirve, la original para mi android y la intente instalar de nuevo con el mismo método, con update.app en la SD en la carpeta dload y apagando en celular vol+ vol- y encendido, pero no logro nada, me saca un error de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
@j.andresmartinez.m Para solucionar eso tienes que editar una configuracion de carpetas.
Con un explorador Root, abre en modo texto el archivo custom.bin, y te aparecera algo asi o parecido: vodafone/es Anotatelo y tenlo cerca. Ahora sal de alli y ves a (raiz del sistema) Veras una carpeta llamada cust, metete dentro y seguramente veas algo tal que asi: preinstalled y lost+found (puede cambiar) Ahora solo entra dentre de preinstalled y veras que hay dos carpetas, app y lib, solo renombra la carpeta app por es (o el segundo nombre que estuviera en custom.bin) y la carpeta preinstalled por el primer nombre del mismo archivo. La historia es que ha de quedar tal que asi: Cust | |- vodafone | |-es | |-lib | |- lost+found |
|
|
||||
|
||||
|
ME AYUDO ESTE LINK .. ESPERO TE AYUDEEEE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939960
|
|
|
||||
|
||||
|
has logrado solucionar tu problema? si es asi cuentanos que hiciste :s
|
|
|
||||
|
||||
Si funciona yo no tenia los modos de red ni la barra de accesos del panel de notificaciones y ya volvío gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||