|
||
|
||||
|
||||
imagen de fábrica 5.0.1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en la noticia habla de una actualizacion de unos 16 megas, pero en la web de google esta la imagen completa de la 5.0.1
bajada e instalada y de momento va ok.... Última edición por jonkie Día 11/12/14 a las 10:57:45. Razón: fallo de ortografia |
|
||||
|
||||
esperaré Unos dias a ver las opiniones
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,¿hay alguna forma de flashear la imagen oficial sin borrar nada?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
editando el flash-all.bat y modificando esta linea
fastboot -w update image-occam-lrx22c.zip Borrar la "-w"
|
||||
|
||||
La OTA la podeis descargar aqui: http://android.clients.google.com/pa...T.e93b20be.zip
Estoy probando pero creo que con el recovery modificado no se puede instalar, aunque seguro que en pocos minutos sacan algo para poderla instalar a traves del recovery CWM o TWRP.
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que algún manitas cree un mod para reducir el navbar.. Porque yo lo e intentado y SIEMPRE me da.fallo de java y unos números al lado.. Por favor que alguien lo aga
|
|
||||
|
||||
La OTA la podeis descargar aqui: http://android.clients.google.com/pa...T.e93b20be.zip
Estoy probando pero creo que con el recovery modificado no se puede instalar, aunque seguro que en pocos minutos sacan algo para poderla instalar a traves del recovery CWM o TWRP. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace una semana leí en internet un zip que ponía el reloj de la barra de tareas en medio , pero ahora no lo encuentro.. Alguien que lo aya visto pone el enlace ????
Ya lo he visto en fanandroid esta Alguien para un mod de dpi para el el navbar ??? Última edición por stifmaster Día 11/12/14 a las 12:16:11. |
|
||||
|
||||
Alguien puede listar las mejoras/novedades de esta 5.0.1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguno ya tiene puesta la factory imagen de android 5.0.1 tienes alguna mejoria que se note o correcion ?
|
||||
|
||||
Que se noten o no, son mejoras..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que notas en la RAM, es en 5.0 y ahora en 5.0.1 (igual) con respectoa 4.4.4, no?
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre el tema de la RAM al actualizar a 5.0 muchos vimos como el sistema devoraba RAM, llegando casi a consumir 1GB o superandolo, al menos a mi, con la 5.0.1 este bug esta corregido.
|
|
|
||||
|
||||
Al arreglado el desbloqueo en dos pasos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|