|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris vs sony xperia z ultra
Hola. Hay alguien que haya comparado estos dos moviles antes de comprar uno de los dos? Y por cual se ha decidido y porque. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que modelo de bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq e6. Tanta diferencia hay? Me refiero en cuanto a experiencia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilcelular.es/comparar/...4g-lte/1944492
He tenido los dos, y te puedo decir que si no necesitas el flash en la camara, el ultra le da mil vueltas en acabados y es una pasada de bicho. Para mi el Gps del ultra es mejor que el del aquaris, y ya es cuestion de usos, pero la proteccion contra el agua para mi es determinante. Ademas la scene del sony es mayor ( otra vez cuestion de gustos y necesidades ). saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas Pochitor por la comparativa. La verdad es que en principio parece superior el ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pak-ktm por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Alguien tiene el Sbh52 de Sony para llamar y no tener q ponerte el z ultra en la oreja?? Que tal va? Se oye bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como se suele decir, estas comparando a Dios con un gitano, pero al margen de coñas, es evidente que sobre el papel el Xperia Z ultra es muy superior en potencia, tiene cierta resistencia a agua y polvo, y unos acabados más premium, aunque ya sabes, eso del cristal es un poco delicado a las caidas...
Por otro lado el Bq vale la mitad, y sinceramente no creo que el Xperia sea el doble de mejor...el Bq viene con Android casi puro, flash led, más compacto y imagino que eso le hace más manejable... Creo que yo tiraría por el Bq, la diferencia de precio me parece excesiva... aunque también te digo que miraría otras opciones de otras marcas en esos tamaños, Bq no me termina de gustar el tema de crujidos, y no me gusta demasiado el tacto y el diseño, pero no esta mal por ese precio...no se si lo hay mejor a menos precio... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor calidad de pantalla el BQ que el Ultra? Si y el megane de tu madre tiene más salida que el Mercedes de Hamilton. BQ no es más que un importador de móviles de baja calidad al que le pone su sello y vende como propios. Sony es Sony y es uno de los líderes mundiales en paneles. Y de sus últimos modelos, que los he tenido todos, a mi el que más me ha gustado con diferencia es el del Ultra. Un panel extraordinario (los del z y z1 malos, los del z2 y z3 buenos pero en lo opinión peores que el del Ultra) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Bq E6 ya no es un malata renombrado...aún así pienso que la pantalla del Z debe ser mejor, aún así coincido en que los Z y Z1 tenían una pantalla muy regular, un TFT con tecnología más que obsoleta cuando salieron esos móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor calidad de pantalla el BQ que el Ultra? Si y el megane de tu madre tiene más salida que el Mercedes de Hamilton.
BQ no es más que un importador de móviles de baja calidad al que le pone su sello y vende como propios. Sony es Sony y es uno de los líderes mundiales en paneles. Y de sus últimos modelos, que los he tenido todos, a mi el que más me ha gustado con diferencia es el del Ultra. Un panel extraordinario (los del z y z1 malos, los del z2 y z3 buenos pero en lo opinión peores que el del Ultra) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La pantalla del Z ultra es peor en: Píxeles por pulgada Potencia lumínica (lúmenes) Ángulos de visión E interpretación y calidez de los colores (TFT vs IPS) Si aún así crees que tu mercedes "del año catapún" es mejor que un Renault actual y moderno.. pues vale ![]() La cosa sea fardar de coche Si tanta calidad tiene Sony que se preocupe de que no se doblen sus Xperia Z3, ni se rompan los cristales traseros tan fácilmente con el simple calor interno que genera el teléfono..y construir unas tapas herméticas al agua con un cierre más efectivo que el de los Z1 y Z2 ahogados por miles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Z ultra es peor en:
Píxeles por pulgada Potencia lumínica (lúmenes) Ángulos de visión E interpretación y calidez de los colores (TFT vs IPS) Si aún así crees que tu mercedes "del año catapún" es mejor que un Renault actual y moderno.. pues vale ![]() La cosa sea fardar de coche Si tanta calidad tiene Sony que se preocupe de que no se doblen sus Xperia Z3, ni se rompan los cristales traseros tan fácilmente con el simple calor interno que genera el teléfono..y construir unas tapas herméticas al agua con un cierre más efectivo que el de los Z1 y Z2 ahogados por miles ![]() Creo que me has confundido por un fanboy de esos que abundan tanto por estos lares. Pero no, nada más lejos de la realidad. En realidad soy un tipo bastante crítico en general y en los últimos tiempos con Sony en particular. ¿Porque? Como bien dices llevan tiempo haciendo unas cagadas dignas de estudio, léase las pantallas tft basurescas con horribles ángulos de visión de los z1 y z original , los problemas de calentamiento y ahogamiento de los z2 o la porquería de cámaras que montan todos por un exceso de sobreprocesamiento que las fotos salgan horribles. El Ultra tampoco se libra de estas cagada con una camara que es la peor que yo haya visto en un móvil de gama alta. Pero a lo que vamos, varios apuntes, la pantalla del Ultra, a diferencia de los Xperia z y z1 que eran tft, es LCD IPS , con lo que tiene a diferencia de las mencionadas tiene unos ángulos de visión muy buenos. Aunque es verdad que el BQ tiene más pixeles por pulgada (en mi opinión irrelevante mientras pase de 300) el panel es muy inferior en contraste, gamma , colores y visionado general. Por lo que puedes ver, admito que Sony no es la panacea de los móviles de alta gama, pero aún teniendo sus fallos sigue siendo un móvil de alta gama, en diseño, en materiales y en componentes, el BQ es morralla china de gama baja, vendido como gama media española por un astuto equipo de marketing a pobres incautos que de esto saben poco o nada. No es que ese Mercedes arcaico sea mejor que un megane, que sin duda lo es, no, es que el BQ es más bien un panda a precio de megane y ese Mercedes arcaico es del año 2014. Un saludo y pásate por un mediamarkt para comparar y me cuentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||