|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Edison 3 bq Edison 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BQ Edison 3 Wifi 10" 2GB RAM sin HDMI??
Me comenta una amiga de Valencia, a la cual recomendé la BQ Edison 3 Wifi 10" 2GB RAM por tene miniHDMI. Que tras comprar dos, en dos Mediama... la tablets no llevaban miniHDMI.
Le comenté si sería la versión 3G, y me dijo que no que era la Wifi. Aún más, se lo comentó a un dependiente de dicha tienda y abrieron una, y no llevaba miniHDMI. En la caja tampoco indicaba que llevase miniHDMI. ¿Han sacado una nueva versión de BQ Edison 3 Wifi, sin HDMI? Última edición por juanjuanjo Día 31/03/15 a las 20:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq edison 3 ( la version fnac ) y si trae conexion mini hdmi, incluso en la propia pagina de bq en las especificaciones tecnicas, te pone que tiene conexion mini hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto de la Edison 3 (del marco superior) donde se aprecia el HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @juanjuanjo, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de los dispositivos que nos indicas. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @juanjuanjo, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de los dispositivos que nos indicas. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos, ![]() Queda claro que publicar aquí no es como rezar al dios Samsung, Sony o similares. Alguien escucha, y solo responde cuando tiene algo que decir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||