|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando una rebaja del Note 4?
Tengo muchas ganas de pillarmelo ya que a mi parecer es el mejor móvil que actualmente hay en el mercado y ademas, me gusta
![]() Llevo meses consultando con mi compañía a ver si me hacen ofertas para este móvil ya que se me acabó la permanencia, pero nada, me sale carisimo pagar móvil con tarifa, y si me cambio de compañía mas de lo mismo... Y entonces la única esperanza que me viene a la cabeza es que baje de precio así se abarata la cosa ![]() Y vosotros que sois dioses en esto de telefonía y entendéis mas que yo, ¿para cuando prevenís una rebaja de precio de este movil? Supongo que tardara bastante ya que no lleva mucho tiempo en mercado, pero claro lo pienso y digo, esta gente sacan moviles cada dos por tres... bajaran precio de los anteriores para dar "hype" con los nuevos, no se jajajjaa Un saludo! y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
compralo en el subforo de compra venta, yo lo hice asi hara unpar de meses y me salio por 570
|
|
||||
|
||||
Por eso pregunto una rebaja general para que asi a ver si las empresas lo reparten mas baratito jajaja |
|
||||
|
||||
Los tienes ya en el foro precintado rondando los 480/490 y con un mes en perfecto estado por 430/440.
De 750€ que costaba en su lanzamiento yo creo que ya tienes una buena rebaja. En cuanto a una bajada de precios, después del mwc que se presenten la mayoría de los flagship de 2015 y salgan a la venta sufrirá una bajada considerable si quieren seguir vendiendo.
|
||||
|
||||
Si tienes razón, este note no esta bajando como el note 2 o 3' que por estas fechas ya estaba por debajo de 600 euros, y si aprovechabas algún día sin iva, y le sumabas la promoción de samsung (te devolvían 50 o 100 euros), conseguías el. Telefono muy cercano a los 400 euros.
Hasta el sábado tienes el note 4 en telecor en 550 euros, y con la tarjeta de el corte ingles lo puedes financiar sin intereses, por si te sirve de algo. ( y si eres socio de fnac también te respetarían ese precio, además te darían el 5 % en una tarjeta para que te lo gastes en lo que quieras y también ellos te lo financian). Espero te sirva para lanzarte a por el. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se de que compañía serás compi pero con amagos en movistar y Vodafone yo creo que ya se puede pillar por unos 300.
De hecho tengo una duda existencial por que a mi novia le voy a hacer un amago hoy para pillarle el dorado en movistar. Y yo no se que hacer! Porque me gusta mucho, y he pasado por s2, s3 y ahora s4 que aún está en perfecto estado. Pero ayer lo comparaba con el note en una tienda y me parece un poco grande de más. No se si me acostumbraria... Por otra parte en dos semanas tenemos en la calle el s6 y mi idea es esperar a verlo y que baje de precio para verano o así, pero es que movistar tiene ahora una oferta interesante que te añade 80 € al valor del móvil que entregues por comprar el note, y si mi info es buena se me podría quedar con amago en 300 por entregar un móvil cualquiera que tenga por ahí tirado o unos 200 entregando el s4.... Que haríais vosotros?? Creo que esperaré pero me gustaría escuchar la opinión de los que ya lo tenéis Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes razón, este note no esta bajando como el note 2 o 3' que por estas fechas ya estaba por debajo de 600 euros, y si aprovechabas algún día sin iva, y le sumabas la promoción de samsung (te devolvían 50 o 100 euros), conseguías el. Telefono muy cercano a los 400 euros.
Hasta el sábado tienes el note 4 en telecor en 550 euros, y con la tarjeta de el corte ingles lo puedes financiar sin intereses, por si te sirve de algo. ( y si eres socio de fnac también te respetarían ese precio, además te darían el 5 % en una tarjeta para que te lo gastes en lo que quieras y también ellos te lo financian). Espero te sirva para lanzarte a por el. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Telecor pertenece al el corte inglés. No tiene nada que ver con fnac
|
|
||||
|
||||
Hasta el sábado tienes el note 4 en telecor en 550 euros, y con la tarjeta de el corte ingles lo puedes financiar sin intereses, por si te sirve de algo. ( y si eres socio de fnac también te respetarían ese precio, además te darían el 5 % en una tarjeta para que te lo gastes en lo que quieras y también ellos te lo financian).
Espero te sirva para lanzarte a por el. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
También influirá hasta cuando se mantenga todavía a la venta en tiendas habituales el Note 3 que le sirve que precio límite por debajo.
De todas formas a menos de 450€ sin tener que hacer algún "malabarismo" tipo amago, permanecia o compra-venta con particular va a ser complicado obtenerlo a lo largo de 2015.....creo, ojalá me equivoque! |
|
||||
|
||||
yo os comento mi experiencia resulta que hace unos dias fui a preguntar en una tienda samsung aqui en malaga que es como the phone house pero venden solo samsung pero trabajan con todas las operadores bueno el tio me dice que son 0 pago inicial porque soy cliente 22e de pago a plazos y 11e de tarifa en total 33e a esos 33e habria que sumarle los gastos de comision TAE otros 35e en total 68e la primera factura ya luego tendria que pagar solo 33e y de pago final me dijo 69e,total fui ayer ya decidido a comprar el movil y habian cambiado la oferta los de yoigo los grandisimos hijos de...... me dicen que tengo que pagar tarifa 11e+25e de alquiler de movil y cerca de 40euros de comisiones y 80euros de pago inicial porque ese cambio tan brusco de subida??cuando un movil dia que pasa pierde valor y lo que no entiendo es porque un note 3 que lleva en la calle cerca de 2 años valga igual pillartelo con una compañia teniendo el note 4???las ofertas no deberian de ser mes a mes??porque si es cada 3 dias o cambian cada 7 dias pues vaya jodienda como a mi me ha pasado,creeis que ha subido el precio de adquirir el movil con yoigo en mi caso porque estan instalado lollipop??o es porque ha pillado en la fecha de san valentin??? no se si esperarme a marzo a que presenten el samsung galaxy s6 ya que como dicen arriba deberia de bajar un poquito al menos que si me ponen la oferta de 11+22e me conformo y de pago final 69euros
|
|
||||
|
||||
El único requisito es que sea una tienda física (no valen precios on lime) de la misma ciudad, hoy estamos hablando de telecor, pero puede ser cualquiera, eco, mediamarkt, worten, carrefour, da,igual, siempre que sea otro comercio de la misma ciudad que el fnac en el que lo compréis. Espero haberlo aclarado. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo os comento mi experiencia resulta que hace unos dias fui a preguntar en una tienda samsung aqui en malaga que es como the phone house pero venden solo samsung pero trabajan con todas las operadores bueno el tio me dice que son 0 pago inicial porque soy cliente 22e de pago a plazos y 11e de tarifa en total 33e a esos 33e habria que sumarle los gastos de comision TAE otros 35e en total 68e la primera factura ya luego tendria que pagar solo 33e y de pago final me dijo 69e,total fui ayer ya decidido a comprar el movil y habian cambiado la oferta los de yoigo los grandisimos hijos de...... me dicen que tengo que pagar tarifa 11e+25e de alquiler de movil y cerca de 40euros de comisiones y 80euros de pago inicial porque ese cambio tan brusco de subida??cuando un movil dia que pasa pierde valor y lo que no entiendo es porque un note 3 que lleva en la calle cerca de 2 años valga igual pillartelo con una compañia teniendo el note 4???las ofertas no deberian de ser mes a mes??porque si es cada 3 dias o cambian cada 7 dias pues vaya jodienda como a mi me ha pasado,creeis que ha subido el precio de adquirir el movil con yoigo en mi caso porque estan instalado lollipop??o es porque ha pillado en la fecha de san valentin??? no se si esperarme a marzo a que presenten el samsung galaxy s6 ya que como dicen arriba deberia de bajar un poquito al menos que si me ponen la oferta de 11+22e me conformo y de pago final 69euros
![]() En fin leyendo lo que me habeis dicho creo que esperare unos meses mas... a ver si para verano lo puedo adquirir con una tarifa decente y barata con este gran pequeñin ![]() |
|
||||
|
||||
las ofertas las cambian cada 3/4 dias por lo menos en yoigo que es donde estoy en orange y en otras compañias no se ir pasandose cada pocos dias
|
|
||||
|
||||
creeis que para marzo cuando presenten o salga al mercado el s6 tendra que bajar de precio el samsung galaxy note 4???lo veo un precio superabusivo pagar con yoigo la primera factura de tarifa+pago a plazo+comision de apertura por pagar el telefono a plazos 11+25+40.80 en total 76.80e en la primera factura ya luego 36euros y pago final 80euros y el samsung galaxy s5 tenian la oferta de 9euros de pago inicial 11e tarifa +22euros de pago a plazos y de pago final 30euros y lo han subido este pago final a 70euros como se flipan esta gente,alguien me podria decir cuando es mas barato un movil a principios de mes a mediados o a finales???
|
|
||||
|
||||
creeis que para marzo cuando presenten o salga al mercado el s6 tendra que bajar de precio el samsung galaxy note 4???lo veo un precio superabusivo pagar con yoigo la primera factura de tarifa+pago a plazo+comision de apertura por pagar el telefono a plazos 11+25+40.80 en total 76.80e en la primera factura ya luego 36euros y pago final 80euros y el samsung galaxy s5 tenian la oferta de 9euros de pago inicial 11e tarifa +22euros de pago a plazos y de pago final 30euros y lo han subido este pago final a 70euros como se flipan esta gente,alguien me podria decir cuando es mas barato un movil a principios de mes a mediados o a finales???
![]() |
|
||||
|
||||
59 de entrada a mi amigo renovando claro..si es portabilidad no te cobran entrada..
|
|
||||
|
||||
Con movistar hay una promocion que si das cualquiet telefono te descuentan 80e del terminal la oferta que voy a pillar yo seria 12e tarifa y 23e de movil en total 35e al mes sin pago iniciales/finales o comisiones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|