|
||
|
||||
|
||||
Garantia lg lamentable
Os cuento mi problema, pues resulta que mi pedazo lg g3 de la noche a la mañana deja de detectar la tarjeta sim. Decido llevarlo a una tienda Vodafone y allí me lo envian al servicio técnico IS2 de lg (el oficial). Me dicen que el diagnostico es que el móvil no enciende y que hay que cambiar la placa que tengo que pagar 151 euros. Pongo una reclamación en lg y me dicen que ellos no quieren saber nada que el movil es de operador y la garantía me la tiene que dar Vodafone. Alguien me puede ayudar con esto?
|
|
|
||||
|
||||
Pero tienes garantía con factura?, has hablado con Vodafone?, y si es así, qué te han dicho?.
|
|
||||
|
||||
Estamos mezclando peras con manzanas. De la garantía es responsable quien vende el producto, tienes que ir a la tienda Vodafone que te lo vendió, no acudir directamente al LG.
|
||||
|
||||
Responde el vendedor y/o el productor, artículos 9 y 10.
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm Hoja de reclamaciones y a consumo de tu ayuntamiento. |
|
||||
|
||||
Aquí el lamentable es Vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.
|
|
||||
|
||||
Ami me paso igual el mio lo mande por un problema del GPS y me lo devolvieron con actualización de SW , y ni leía la SIM se pasaban la pelota Vodafone y LG me llego un prsuspuesto de 150 euros para cambiar el lector de sim... así que decido rechazar la raparacion .
CUANDO FUI A RECOGERLO MISTERIOSAMENTE TE ESTE LEÍA LA SIM SIN PROBLEMA ALGUNO Aveces te la intentan colar
|
||||
|
||||
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es más fácil que todo eso, llevas el móvil a vodafone, que lo manden a reparar, cuando esté reparado lo vas a recoger y ya está. Si lg quiere cobrar algo, se lo tendrá que pagar vodafone. Si luego vodafone te quiere cobrar a tí, no puede porque tienes la garantía.
|
|
||||
|
||||
A mi chateando con lg, despues de comentarles apagados repentinos de mi lg ( no un g3) me abrieron un parte, al dia siguiente llego un mensajero a por el movil y dos dias despues lo tenia en casa con la bateria sustituida
Para mi de 10 |
|
||||
|
||||
Yo lo lleve a tienda vofafone me sustituyeron la placa base en el sat y sin ningun problema en 5 dias en casa por medio de vodafone.
|