|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando la China original remarcada como Vexia Portablet Core M
En el curro nos han dado unas Vexia Portablet With Core M.
Yo vengo de una Asus Vivotab note 8 y esta es peor en todo. Pero es lo que hay. Como Vexia ya tiene otras tablets que vienen directamente de China he pensado que esta puede ser similar. ¿Alguien sabe a que china equivale? Por buscar accesorios para ella. Una funda con varias alturas de colocación estaría genial, porque como solo tiene una y es de todo menos ergonómica. Última edición por Gocho3 Día 02/06/16 a las 13:04:24. |
|
|
||||
|
||||
En el curro nos han dado unas Vexia Portablet With Core M.
Yo vengo de una Asus Vivotab note 8 y esta es peor en todo. Pero es lo que hay. Como Vexia ya tiene otras tablets que vienen directamente de China he pensado que esta puede ser similar. ¿Alguien sabe a que china equivale? Por buscar accesorios para ella. Una funda con varias alturas de colocación estaría genial, porque como solo tiene una y es de todo menos ergonómica. ![]() Pon unas fotos de calidad para ver cual es, y di tambièn que core M es(captura de cpuZ) No hay muchas chinas con coreM, esperamos poder ayudarte. PD. El titulo del post no es muy descriptivo, obtendrás mas respuestas con un titulo más adecuado. |
|
||||
|
||||
Gracias. Cambiaré el titulo.
La tablet es una Vexia Portablet With Core M. Si necesitáis fotos reales decidmelo, pero vamos, es así: http://www.vexia.eu/en/portablet/101...rtablet-core-m El CPU-Z ![]() |
|
||||
|
||||
Añado que viene con stylus, dock y una resolución de 1366x768.
Y una bisagra trasera para apoyarla: ![]() Las que he visto parecidas son la Teclast X2 Pro, pero tiene el botón de Windows en otro lado. Y la Cube I7 Stylus, pero tiene los altavoces en el lateral, no detrás, y no tiene bisagra. Sigo buscando. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que no la encontrarás idéntica
Las tripas fijo que si serán genéricas, pero la carcasa no me suena de nada, y esa es la magia de china, que pueden agarrar un bicho que funciona, ponerle un panel diferente con una carcasa fabricada para esa marca en particular Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|