|
||
|
||||
|
||||
G3 no me funciona el 4G L
Hola, tengo el G3 SL990 de Sprint, según sé funciona con las bandas 1800 de mi país (Costa Rica) mi sin es 4G y te go un contrato con servicio 4G pero aún así el cel no me conecta al 4G, en el apartado de datos Móviles tengo la opción de conectar al 4G pero aún así no conecta, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, llama a tu compañia y que te lo activen
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el G3 SL990 de Sprint, según sé funciona con las bandas 1800 de mi país (Costa Rica) mi sin es 4G y te go un contrato con servicio 4G pero aún así el cel no me conecta al 4G, en el apartado de datos Móviles tengo la opción de conectar al 4G pero aún así no conecta, ayuda por favor.
![]() ![]()
Última edición por gabri_24 Día 19/02/15 a las 20:23:26. |
|
||||
|
||||
Señores mi tarjeta Sim es 4G y tengo un contrato 4G con Movistar así q ni el sim ni lacompañia
|
|
||||
|
||||
Llamé hoy mismo al 1004 y diciendole al chochi robot: "Activar 4G" me decía que ya estaba activado. Colgué y a los 5 min ya tenía el 4G en la barra de notificaciones. Llama al 1004 haz lo mismo y me cuentas |
|
||||
|
||||
Tu zona tiene cobertura 4g que eso suele pasar en España hay 4g pero en Guipúzcoa(norte de España) no y los muy mal nacidos te venden tarifas y todo a pesar de no haber. comprueba eso llamando a tu operadora.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 19/02/15 a las 20:39:56. |
|
||||
|
||||
Ya esta activo el services en Mi cuenta de Movistar y aqui en Costa Rica es otro numero telefonico, y si donde estoy si hay cobertura, pienso que es problema del cel por ser modelo de Sprint
|
|
||||
|
||||
Pues ponte en contacto con la compañia para que te solucionen eso en primer lugar, u a vez me paso eso pero en otro movil y el problema fue que el movil no cogio automaticamente la configuracion del 4g y me enviaron una serie de datos que configuro el 4g y si aun asi no funciona que te lo miren los del sat de donde lo compraste. Ten presente tambien lo de la cobertura 4g en tu zona, que las frecuencias no son las mismas y que hay zonas a las que no llega aunque ciertas compañias te hagan la contratacion de este servicio
|
|
||||
|
||||
Verifica en esta pagina si tu telefono es compatible con tu pais/carrier:
http://www.willmyphonework.net P.D: He checado tu modelo, pais/carrier y efectivamente no es compatible con 4G |
![]() |
![]() |
||||||
|