|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me recomendais
Hola, quiero un móvil para la parienta.
Requisitos, 3,5 pulgadas no mas pues le gustan así de pequeños... RAM 1Gb mínimo y si es dual o mas mejor... lo demás me da igual... se que no es poco pedir e buscado mucho y solo e encontrado el BQ Aquarius 3,5 y no e encontrado mas.... No me importa sea chino.... |
|
|
||||
|
||||
yo te diría que el samsung galaxy trend plus en yoigo prepago. 69 euros libre y enviado a casa.4 pulgadas 750 ram, dual core. no es un pepino pero para cosas basicas cumple de sobra.Va a ser lo mejor que vayas a encontrar por ese precio y en esas pulgadas.
Otra opcion el moto E que te dicen. La ventaja del samsung es que si un día quiere echar una foto, pues puede, incluso con flash...la camara del moto es mu mala y sin flash. en china a no ser que te vayas a algo muy barato, en pulgadas pequeñas no vas a encontrar nada mejor que esos dos que compense el precio. ( un phicomm 200 por ejemplo, se puede pillar por unos 40 euros, pero solo tiene 512 de ram, edito, tambien puedes comprar uno de 5 pulgadas tipo hisense u971 o thl t6 pro (75-90 euros), se lo dejas una semana y despues le dices que se lo cambias por uno pequeñito....a ver si aun lo quiere..... ![]() Última edición por vacaloura17 Día 26/01/15 a las 21:15:40. |
|
||||
|
||||
Al final o de momento no se... se quedo con un Sony Xperia E...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|