Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Problema sim o telefono

Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje

Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal?

Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423131001367.jpg (45.6 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje

Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal?

Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer

Un saludo
pues para ir descartando prueba a ver si esta mal insertada y prueba tambien con otra si puedes...

la segunda opcion si persiste no es otra que restaurar a fabrica

si tampoco se arrega pues al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Posiblemente la sim es recortada, mal recortada, y con un mínimo movimiento de la misma, queda como no insertada. Si es así, pide un duplicado microsim. Si no es el caso, entonces la tarjeta esta mal.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
si la sim esta bien cambia la room es posible que sea por eso a mi me ocurrio con el note 3
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/15, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
ese problema me lo dio en el s4 y tuve que cambiar la sim estaba rota. Espero que te ayude. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,
Restaura a valores de fábrica y si la sim está bien (prueba con otra si puedes) y vuelve a fallar sat.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/15, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Antes que nada, prueba otra sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /