|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Hola muy buenas acabo de poner a buscar actualizaciones en movistar y me ha saltado actualización de 290 y tantos megas. Estoy descargando ahora os cuento. Sabéis algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la bnl9 ahora pasa a ser la boa3 , pero la ultimisima es la boa7 que trae la opción de silencio nuevamente
|
||||
|
||||
|
Eso es tengo bnl9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejora algo el rendimiento ,pero sigue lagueando en el cajón de aplicaciones y al despegarte el teléfono de la oreja después de una llamada
|
||||
|
||||
|
Entonces será inminente para los libres espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna novedad o solo es estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar también y aparentemente no trae nada diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está descargando justo ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada nuevo, nunca he tenido lag y ahora tampoco, me va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la bob7 y va el triple de fluida que la boa3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo después de la actualización es la boa3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que tengo . Donde se puede mirar las novedades que trae cada actualizaciones que van saliendo y saber que ha ido cambiando.
Samsung pone en algún sitio las novedades que van trayendo las firmwares que va sacando. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme si al tener nuestro galaxy s5 rooteado, saltan las actualización por OTA. Otra cosa, en la web sanmobile (http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOA1_XEC) viene esta actualización pero veo que es para movistar. Yo que tengo yoigo con la version G900FXXU1BNL9.... ¿Podré instalarla?
Gracias. Última edición por ca229872 Día 26/02/15 a las 20:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme si al tener nuestro galaxy s5 rooteado, saltan las actualización por OTA. Otra cosa, en la web sanmobile (http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOA1_XEC) viene esta actualización pero veo que es para movistar. Yo que tengo yoigo con la version G900FXXU1BNL9.... ¿Podré instalarla?
Gracias. ![]() Sobre lo primero, creo que si te salta, pero no te deja instalarla. Y sobre lo segundo, claro que podrias instalarla, pero no veo el motivo que teniendo Yoigo quieras meter una de Movistar.... porque no metes una libre y te quitas de lios y de mierdas de operadoras? |
|
|