|
||
|
||||
|
||||
Vibra periodicamente sin sentido alguno
Buenas gente,
Resulta que todo funciona a la perfeccion, pero de vez en cuando vibra sin sentido... No se porque, ¿teneis alguna idea para saber de donde viene esa vibracion? Saludetes!
|
||||
|
||||
Has conseguido tu limite establecido de pasos? Cuando lo pasas vibra y alumbra conforme has superado tu record
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo activada las notificaciones, y funcionan correctamente. Pero eso lo hace incluso sin estar sincronizado por bluetooth.
No he alcanzado el limite de pasos... Ocurre estando quieto, sin mover la muñeca. Vibra 5 veces sin encender ningun led. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo activada las notificaciones, y funcionan correctamente. Pero eso lo hace incluso sin estar sincronizado por bluetooth.
No he alcanzado el limite de pasos... Ocurre estando quieto, sin mover la muñeca. Vibra 5 veces sin encender ningun led. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se, de momento "creo" que no ha vuelto a pasar.
Eso si, la bateria vuela... me dura 3 dias como mucho... ¿Con mas ciclos de carga debe mejorar? ¿O se quedara asi?
|
||||
|
||||
Si esta todo el día avisando de notificaciones se bebe la bateria. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si... la tengo todo el dia con las notificaciones activas... facebook, gmail, whatsapp, llamadas, twitter,...
Pues va a ser eso... Gracias!
|
||||
|
||||
Si te vibra de forma continua, seguramente hayas activado en algun momento la función "alarga alarma de forma periodica durante 30min" de la alarma. Cuando te vibre, dale dos toques con el dedo en la pulsera y no vibrará más.
![]() Última edición por aroca46 Día 21/03/15 a las 01:10:00. |
|
||||
|
||||
Esa opcion donde esta?a mi no me sale tengo la version 1.3 de mi fit en español
|
|
||||
|
||||
A mi la pulsera me vibra cada vez que completo un tercio de pasos de lo que he establecido. ¿Puede ser eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|