|
||||
|
||||
Pasar del xperia z al z3
Hola soy nuevo en este foro, a ver si me ayudais a decidirme. Tengo el xperia z blanco desde hace ya casi dos años, muy contento pero tengo la opcion de coger ahora el xperia z3.
Merece la pena ? Voy a notar mucho el cambio ? Le doy mucha tralla, GPS para correr, camara, Muchas cuentas de mail, como rooter ( tengo la red l de vodafone), en fin y este de momento responde bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese es el dilema, yo también lo tengo desde hace un par de años y el bicho me funciona muy bien dándole todos los días mucha tralla...lo cual me hace sentir culpable cuando pienso en cambiarlo y al final me arrepiento y no lo hago...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanjoUz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en esas estamos todos, ahora el movil me dura las 12-14 horas justito, y eso que pongo el modo stamina. Pero en el resto de apartados la verdad es que se comporta de lujo. A ver si alguien con el z3 nos ayuda o nos marea mas ::
![]() |
|
veo que somos bastantes en la misma situación... jejeje yo esperaré a ver que es todo lo que presentan en el MWC y así, si no hay nada "realmente interesante" aprovecharé para que bajen los precios... estoy con la duda de Z3 o Note 4 (aunque también el S5, porque me sale "gratis" y tiene también el tema de resistencia agua). lo que me hace pensar entre Z3 y Note4 es la cámara.. para todo lo demás, sobre todo tamaño, me gusta más el z3. ES TODO UNA MIERDA!!!
![]() Si hubiera rumores de que sony implementaría RAW en sus próximas actualizaciones... pues no me pensaba nada, el z3 de cabeza... así que esperaré al MWC y a ver todo lo que presentan y como queda luego el mercado... |
|
||||
|
||||
ME has leido la mente, va confiesalo
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al Z3 no lo eh podido probar aun, pero las comparaciones que vi en la cámara la del note 4 esta por encima (mejor procesado) y la batería rinden similar también (lo que eh visto en la web). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:56 (GMT +2)