|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular conectado y no lo esta
Buenas tardes, veréis el móvil es de mi hermana y de golpe le llaman y demás y no se escucha nada a no ser que ponga el altavoz, tampoco sale el icono de los auriculares pero al intentar poner reducción de ruido le sale que no se puede con el auricular... es muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes has actualizado el movil recientemente algun golpe o caida?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas. Si aparece constantemente el símbolo de los auriculares en notificaciones sin estar conectados los auriculares, es un problema del jack. A mi me paso hace un año y tuve que llevarlo al servicio técnico para cambiarlo. En mi caso estaba en garantía y no tuve mayor problema al cambiarlo.
Espero que esto te pueda servir de guía |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Si aparece constantemente el símbolo de los auriculares en notificaciones sin estar conectados los auriculares, es un problema del jack. A mi me paso hace un año y tuve que llevarlo al servicio técnico para cambiarlo. En mi caso estaba en garantía y no tuve mayor problema al cambiarlo.
Espero que esto te pueda servir de guía ![]() |
|
||||
|
||||
Hay 1 app SOUNDABOUT en play store...te deja desactivar que este conectado el auricular sin estarlo...
Me funciono bien la semana que se me mojó al or a correr y me marcaba tb el mismo fallo hasta que al secarse bien volvio a la normalidad y la desinstale. 1 saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|