Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Amazon otro punto.

Os cuento brevemente.... El sábado localizo en la tienda el articulo que quiero.... bien, lo meto en la cesta y digo va el lunes lo pago... perfecto....

El lunes en casa vuelvo a la cesta a las 7 de la mañana y perfecto está ahí el producto en stock. Me voy al trabajo y desde allí hago el pedido. LLego entro y oh Dios ha subido de precio y 80 euros además----- Puf q putada....
Intento hablar con algún comercial y me dicen que no pueden hacer nada...

A la tarde veo que tengo una captura de pantalla con el precio original y les mando un mail con la captura y lo que ha ocurrido... Pasada un par de horas me llaman y que efectivamente me respetan el precio.

Hoy martes me pongo en contacto con ellos y efectivamente tras hacer la compra me corrigen el precio respetándomelo.......

Sinceramente impresionante..... Tenía que compartirlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emacsero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/15, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Son inmejorables, a pesar de que tienen una web que deja mucho que desear en cuanto a estética y funcionamiento.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Viejo 28/01/15, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Amazon funciona muy bien, es la tienda online en la que más confío (y de entre las offline casi también)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Amazon funciona muy bien, es la tienda online en la que más confío (y de entre las offline casi también)

Saludos
En politica de devoluciones es impresionante, aso si, siempre intento comprar a Amazon directamente, procuro sea Vendido y enviado por Amazon.

Saludos m1ja1l
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Orange
La tienda más seria del panorama, la verdad. OLE!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II
Yo sólo puedo hablar maravillas....
Y si tamb trato de comprar productos vendido y enviado por Amazon...

Prefiero pagar unos eurillos más y sabes que en 2 añitos tienes tu producto con una garantía impresionante...

Y encima a veces con ofertas increibles.

Solo les falla que no tenga reparto los sábados... y bueno igual productos chinos gestionados por ellos....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Buenas experiencias con Amazon por aquí tb... estoy dispuesto a pagar un poco más que en otras compras on-line por la seguridad que me da
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
no hay color con cualquier otra web....incluso con productos reacondicionados...compre mi tablet como reacondicionada y venia nueva, nueva....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo no suelo comprar en amazon, ya solamente el hecho de tener que pagar con tarjeta si o si no me gusta. No me gusta no poder escoger la mensajería (yo siempre prefiero correos porque voy a recogerlo los sábados por la mañana) . Y ya no digamos precios, en móviles o tablets pueden tenerlos pero es algo que no compro a menudo pero temas de fotografía por ejemplo que compro bastante... ufff carísimo.

Pero bueno, tampoco compro en el mercadona... somos una especie en extinción jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Es una de las mejores webs donde comprar.
Viejo 23/02/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F6
Me parece raro que te pasará eso con ese producto porque yo tuve una situación casi opuesta justo ayer.

Estaba decidido a comprar una tarjeta microSD de Samsung de 16Gb, que estaba de oferta a solo 6,14€ (unos céntimos más barata que una Kingstone o una Sandisk). Me leí toda la descripción y quede bien convencido. Cuando la puse en el carro el precio subió de repente a 10€. Así que la saqué y al final compré un Sandisk, la de Samsung me daba más confianza pero no quería pagar tanto por ella. Ahora mismo fui a Amazon y han vuelto a rebajar esa tarjeta Samsung de 16GB a 6,14€. Pero mi pedido de la tarjeta Sandisk ya está en camino. -_- Me da pereza ahora esperar a que me llegué y reenviar esa tarjeta para comprar la Samsung solo por algo así.

Otro tema curioso es que ponía "envío garantizado en en 2 o 3 días" y pone que lo voy a recibir el jueves... No hace faltar ser un genio para ver que de domingo a jueves van cuatro días. Sigue siendo poco tiempo pero prefiero la honestidad.

He comprado varias vezes en Amazon y me da más confianza que la mayoría de tiendas y es especialmente bueno para comprar cosas de marcas internacionales reconocidas (excluyendo las chinas) pero tienen muchas cosas a mejorar

Por ejemplo comprando un Doogee Valencia para mi hermano este llego con solo 4GB de memoria interna, a pesar de que ponía por activa y por pasiva (hasta en el título) que era de 8GB. Contactando con Amazon la única solución que ofrecían era la devolución del producto, pero mi hermano no quería deshacerse de él. En alguna tienda china (como DX) me hubiesen ofrecido un descuento o algo así pero Amazon no quiere escuchar explicaciones, para ellos todo es devolución sí o no.

Y por último el servicio premium... no me parece ético ni lógico que exista, es como dividir los clientes en dos categorías. Y no me parece lógico tener que pagar una cuota mensual para ser un "premium" de una tienda online. Además es mayormente un timo, la mayoría de productos están excluidos del servicio y cuando pone envío.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Me parece raro que te pasará.......xcluidos del servicio y cuando pone envío.
Todo es según el prixma con que lo mires.
_El tema que comentas de entrega 4 dias, desconozco tu caso, pero en los mios habitualmente recibo los pedidos con 1 o 2 dias de adelanto, claro que siempre intento comprar a amazon directamente, por que así me aseguro que lo tienen en el almacen y me llega antes del plazo.
_El tema de los envios y las cuentas premiun y en el caso de comprar 10/15/20 productos al año sale rentable, en el caso de ser pocos siempre está la posibilidad del mes gratuito y si al tiempo quires volver a comprar creas otra cuenta a nombre de un familiar, amigo o amante.
_ Sobre las subidas y bajadas de precio ya es de traca, he publicado comentarios favorables por su precio y "mágicamente" aparecer el producto mas caro
En fin, que lo de los precios es un subir y bajar constante, algunas veces sin sentido pero otras un poco sospechoso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F6
Sí, está claro. No digo que Amazon sea una mala tienda. De hecho, si hay dos productos iguales, y por el mismo precio, en distintos webs prefiero comprar allí.

Son más rápidos que la mayoría (cuanto menos más rápido que las tiendas extranjeras), solo me molesta que digan que tardan dos días cuando tardan el doble.

10/15/20 compras al año? :P No es un supermercado de comida y productos básicos, no sabría que comprar. Ya aproveché mi mes premium gratuito, se acercaba el cumpleaños de mi hermano y necesitaba comprarle un regalo rápido (pero llego dos días tarde), ya haré eso del familiar si un día me hace falta.

Última edición por Eimeric Día 24/02/15 a las 16:14:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 11:28:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /