Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

THL 5000 vs Xiaomi Mi4 vs OnePlus One

Hola a todos,

Abro este hilo para que podamos aclarar dudas.
Tras mucho mirar, he destacado estos tres terminales en cuanto prestaciones y precio (el lema de las tres "B". "Bueno" "Bonito" "Barato")

Bueno THL 5000. A priori posee la batería más potente del mercado, pero tras mucho investigar, parece que en alguno terminales están dando mucho de que hablar el rendimiento de la batería. Buena cámara de 13 megapíxeles de Sony, viene de serie con 32 GB, es el más barato de los tres terminales, ...

Malo. Posee la menor RAM de estos tres terminales

Bueno Xiaomi MI4. La mejor cámara de los tres terminales destacados. 3GB de RAM, posee la mejor cámara frontal de estos tres terminales (8Mpx)

Malo. Viene con 16GB de serie, el precio se dispara hasta rozar casi los 300 euros.

Bueno OnePlus One. 3GB de RAM, cámara posterior de 13Mpx (desconozco si es una Sony), precio rondando los 200 euros, viene con un software que parece ser muy, muy a Android y trae un sin fín de posibilidades para poder personalizarlo a nuestro gusto.

Malo. Viene con 16 GB de serie. Empresa pequeña(?)

Con este pequeño aporte, ¿podrían poner más datos y dar su opinión de cuál es que realmente merece la pena?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
javidie javidie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
En donde has visto el OnePlus One por 200€?? Lo más barato son 300€ el modelo de 64GB en la página oficial (aunque hace falta invitación). El de 16 GB cuesta algo menos pero se queda cerca. La cámara trasera si que tiene sensor Sony (Exmor IMX214). Yo tengo el OnePlus One y estoy encantado, ningún problema, funciona perfectamente todo, 4G con Movistar a las mil maravillas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Yo me cogia el Xioami
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Menuda "comparativa", lo primero que el one plus y el xiaomi tienen la misma cámara ( solo cambia la apertura pero llevan el mismo sensor), después pones de desventaja que tiene 16gb... También tienes un modelo de 64gb por 50 euros más en el xiaomi y 30 en el caso del opo. Yo la verdad me quedaría con el xiaomi mi4 y a las malas con el one plus, nunca con el thl

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Huawei honor 6 me parece superior a estos y esta en el rango de precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Huawei honor 6 me parece superior a estos y esta en el rango de precio.
Decir que el Huawei honor 6 es un mal terminal sería una burrada, su procesador octa core es de lo mejor, la batería, cámara... Pero peca en 2 cosas, lleva la capa de Huawei en chino y la gráfica que tiene deja mucho mucho que desear, es inferior a la adreno 330... Sí vas a jugar a juegos potentes te aconsejo el mi4 o one plus

Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Hombre el Huawei es un gama alta también. ...pero decir que es superior al Mi4 o al OnePlus es demasiado me parece a mi, ¿en qué te basas para justificar esa superioridad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javialmeria Ver Mensaje
Hombre el Huawei es un gama alta también. ...pero decir que es superior al Mi4 o al OnePlus es demasiado me parece a mi, ¿en qué te basas para justificar esa superioridad?
Pues hombre, habra que verlo, pero dijeron que su procesador kirin 920 da un rendimiento superior al snapdragon sd805, si es así esta claro que es superior al sd801, y lo de la GPU, dudo que la adreno 330 sea superior a la Mali T624 y T628.

EmotionUI tampoco me gusta pero para eso estan los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pues hombre, habra que verlo, pero dijeron que su procesador kirin 920 da un rendimiento superior al snapdragon sd805, si es así esta claro que es superior al sd801, y lo de la GPU, dudo que la adreno 330 sea superior a la Mali T624 y T628.

EmotionUI tampoco me gusta pero para eso estan los cocineros.
Pues creetelo, la adreno 330 es superior, y encima lo comparan con el snp805 que lleva la adreno 420..le da un repaso en el tema gráfico. Después hay dos cosas que son incompatibles, cocina y soc kirin... Toca aguantarse con emotion ui

Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues creetelo, la adreno 330 es superior, y encima lo comparan con el snp805 que lleva la adreno 420..le da un repaso en el tema gráfico. Después hay dos cosas que son incompatibles, cocina y soc kirin... Toca aguantarse con emotion ui
Tienes razón, la adreno consigue 15 GFLOPS mas que la Mali, pero sigo pensando que es una buena opción con el Mi4, y el OPO, aunque parece que algunos ONE están dando algunos problemas de pantalla. Así que nada mas que queda uno, el Xiaomi, aunque yo esperare a la Mi4s.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
hdegues hdegues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: THL 5000
Experiencia diaria

A todo eso, uds usan toda la potencia de esos celulares (oneplus y xiomi)? yo tengo un THL 5000, corre sin problemas juegos pesados, la pantalla de dura encendida 12 horas seguidas!!, no he tenido ningun problema, por lo que por el precio, y la funcionalidad, la verdad no veo ninguna desventaja frente a los otros equipos, (hay desventajas tecnicas segun especificaciones), salvo que no tiene 4G, lo demas va de maravillas, La unica cosa que no me gusta de este celular es que es un poco grande (el tamaño del Nexus5 era perfecto). (he tenido Nexus 5, Galazy S4, iphone5, LG G2, y el problema con todos esos, para mi, era la bateria)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
No conozco el Thl 5000 pero tengo un Thl w8 y es muy buena marca. A parte, e tenido un mes el opo y lo e vendido para cojerme el Mi4... Si quieres un smartphone el Mi4 si quieres una phablet el opo... No hay mas vueltas. Yo quería un smarthphone y me coji el opo... ERROR. Los 2 son increibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /