|
||
|
||||
|
||||
Ayuda no se que ROM lleva
Hola resulta que e comprado este móvil en una tienda física y ya venia en español y con el teclado de google y un icono de súper user, y resulta que cuando escribo washaps el diccionario a lo mejor me sugiere una palabra lo típico vamos y cuando le doy a espacio a lo mejor camión me lo pone así ca mion me separa silabas y algunas palabras de la ROM esta que lleva que no se ni cual es y me gustaría que me ayudarais a saber que llevo puesto y si puedo poner algo mucho mejor os adjunto una imagen
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea... yo tengo la version miui 6.2.1.0 que la bajé del foro Miui español y funciona bastante bien... ningun problema ni cuelgue.
También he visto que en el foro inglés está la rom 5.2.13 pero no la he probado. |
|
||||
|
||||
Es que este es la versión lte y no se muy bien como esta el tema, pero es un rollo porque las palabras con acento me separa las silabas jiji muy raro esto
|
|
||||
|
||||
Hola resulta que e comprado este móvil en una tienda física y ya venia en español y con el teclado de google y un icono de súper user, y resulta que cuando escribo washaps el diccionario a lo mejor me sugiere una palabra lo típico vamos y cuando le doy a espacio a lo mejor camión me lo pone así ca mion me separa silabas y algunas palabras de la ROM esta que lleva que no se ni cual es y me gustaría que me ayudarais a saber que llevo puesto y si puedo poner algo mucho mejor os adjunto una imagen
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|