ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ayuda no se que ROM lleva

Hola resulta que e comprado este móvil en una tienda física y ya venia en español y con el teclado de google y un icono de súper user, y resulta que cuando escribo washaps el diccionario a lo mejor me sugiere una palabra lo típico vamos y cuando le doy a espacio a lo mejor camión me lo pone así ca mion me separa silabas y algunas palabras de la ROM esta que lleva que no se ni cual es y me gustaría que me ayudarais a saber que llevo puesto y si puedo poner algo mucho mejor os adjunto una imagen a ver si me podéis decir que Rom llevo puesta, muchas gracias jeje
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Ni idea... yo tengo la version miui 6.2.1.0 que la bajé del foro Miui español y funciona bastante bien... ningun problema ni cuelgue.

También he visto que en el foro inglés está la rom 5.2.13 pero no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Es que este es la versión lte y no se muy bien como esta el tema, pero es un rollo porque las palabras con acento me separa las silabas jiji muy raro esto
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Creo que la rom sirve para todos los modelos Mi4. Creo que en el foro miui español ya hablan de esos problemas. Echale un vistazo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
Rabaken Rabaken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Hola resulta que e comprado este móvil en una tienda física y ya venia en español y con el teclado de google y un icono de súper user, y resulta que cuando escribo washaps el diccionario a lo mejor me sugiere una palabra lo típico vamos y cuando le doy a espacio a lo mejor camión me lo pone así ca mion me separa silabas y algunas palabras de la ROM esta que lleva que no se ni cual es y me gustaría que me ayudarais a saber que llevo puesto y si puedo poner algo mucho mejor os adjunto una imagen a ver si me podéis decir que Rom llevo puesta, muchas gracias jeje
Yo tenía tu versión, es la 1.2.0 estable. Te recomiendo que la cambies no porque sea mala sino porque esta muy limitada. Lo del diccionario a mi me lo sigue haciendo pero cada vez menos, va aprendiendo lentamente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:24:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /