ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
spycer1921
Usuario invitado

Imposible montar sd externa en recovery twrp

Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema, no consigo que me reconozca la sd externa en el recovery sin embargo las diferentes roms, basadas en stock o cm12.1 una vez dentro la leen, montan, desmontan, formatean, etc... sin ningún problema.
Agradeceria cualquier tipo de ajuda

Última edición por spycer1921 Día 24/06/15 a las 17:34:39.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Gomz0911 Gomz0911 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: Otra
Ya me paso una vez. Tuve que desde el recovery hacer wipe completo al dispositivo y cargar desde cero por fastboot el sistema y luego cargar el recovery y el root nuevamente sin sacar la sd del aparato. Una vez me sucedió y fue cuando saque la micro y la coloque en mi otro moto g para cargarle un sistema a ese otro. Luego de ahí no la pude acceder desde el recovery hasta que hice lo que ya te mencione.

Incluso robot explorer no me dejaba escribir en la micro.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
spycer1921
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gomz0911 Ver Mensaje
Ya me paso una vez. Tuve que desde el recovery hacer wipe completo al dispositivo y cargar desde cero por fastboot el sistema y luego cargar el recovery y el root nuevamente sin sacar la sd del aparato. Una vez me sucedió y fue cuando saque la micro y la coloque en mi otro moto g para cargarle un sistema a ese otro. Luego de ahí no la pude acceder desde el recovery hasta que hice lo que ya te mencione.

Incluso robot explorer no me dejaba escribir en la micro.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Gracias gomz0911 probaré lo que me indicas aprovechando que tengo la última build de klander recien bajada

Bueno por fin conseguido, gracias a gomz0911 he seguido al pie de letra tus indicaciones y voala............

Última edición por spycer1921 Día 24/06/15 a las 17:34:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 13:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /